Teclado controlador,que os parece?

  • 1
mu90r
#1 por mu90r el 07/01/2006
Hola amigos la cosa esta en que quiero comprarme un teclado controlador, he estado mirando en alfasoni y he visto el keystation61, me ha parecido muy bien de precio(154 euros)y queria escuchar sus opiniones si alguien lo tiene o sabe si va bien,ya que tampoco dispongo de mucha pasta :roll:
Aqui les dejo una foto para que sepan exactamente cual es.
Gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mabuse24
#2 por Mabuse24 el 07/01/2006
Tengo uno en casa y es fiable 100 por 100.
Subir
Midicenter
#3 por Midicenter el 07/01/2006
Yo probé uno esos y corren bien, además el precio creo que es bueno.
Subir
KingDeza
#4 por KingDeza el 07/01/2006
Estuve a punto de hacerme con uno de ellos, lo encuentro muy fiable y por el precio que tiene no es nignuna tonteria su compra, lo unico que por carecer de faders y de knobs para controlar los racks, termine por decidirme por un novation, pero los m-audio son bastante fiables, aunqeu por su precio puedan engañar :)
Subir
mu90r
#5 por mu90r el 08/01/2006
Bueno,solo queria agradeceros vuestras respuestas.Sois maravillosos.
Un saludote a todos.
Subir
DJAdamz
#6 por DJAdamz el 08/01/2006
no quiero poner agua al vino, pero mi experiencia con los keystation de m-audio ha sido un poco mala...
tengo un keystation 49e y hace tiempo algunas teclas dejaron de funcionar y no veas como jode...

en fin, es solo mi experiencia, eso no quiere decir que te vayan a dejar d funcionar teclas, ya has visto los comentarios anteriores, hablan bien de ellos ;)

saludos!!
Subir
undercore
#7 por undercore el 08/01/2006
A mi el k me gustaria pillarme es el keystation 88-pro...con knobs y faders...claro k 600€...tendre k ahorrar :(
Subir
KingDeza
#8 por KingDeza el 08/01/2006
DJAdamz escribió:
no quiero poner agua al vino, pero mi experiencia con los keystation de m-audio ha sido un poco mala...
tengo un keystation 49e y hace tiempo algunas teclas dejaron de funcionar y no veas como jode...

una cosa esta clara: no es lo mismo probar un teclado en tienda que ser usuario de uno, es decir q lo q puedas ver como muestra te puede satisfacer y a la hora de la verdad, con el uso, llegar a ser un "engaño" xq a los pocos meses empieza a fallar... cuantas veces nos has pasado algo asi y nos hemos cagado en la madre de alguien?
Subir
mu90r
#9 por mu90r el 08/01/2006
Lo que mas puede tocar la moral es eso, la durabilidad,estaria bastante mal que al cabo de meses se jodiera el teclado pero me a dicho Enchufao que tiene uno en casa y va muy bien,no se el uso que le habra dado. Si lees esto Enchufao dime,cuanto tiempo lo tienes? le has dado mucho uso?
Gracias
Subir
elmares
#10 por elmares el 09/01/2006
la vrdad s q los M-Audio andan muy bien y por ese prcio stan mucho mejor jajajaja no lo duds compralo!!!! yo he probado el keystation pro 88 y me lo akb comprando recien y hasta ahora todo funciona muy bien
Subir
gandia
#11 por gandia el 09/01/2006
Hola, por si sirve de ayuda, yo me decide hace unos 6 meses por el Edirol PCR-50 (49 teclas, aunque existe tambien el PCR-80). Me gusto mucho el tacto del teclado en relacion al resto de teclados midi que probe. Tiene knobs, faders (que aun no se bien como usar...) y no me ha dado ningun tipo de problema. Trabajo con SONAR, integrando Kontakt, Kompakt... y estoy muy contento. Tiene alimentacion USB o independiente. Eso si... creo que se sube un poco de precio, a mi me costo mas de 200 euros. Aun me queda mucho por decubrir..

Salud
Subir
gandia
#12 por gandia el 09/01/2006
OJO !! que el que aparece en el enlace no es el ultimo modelo. No es que haya cambiado mucho su aspecto, pero el tacto de las teclas puedo asegurar que es mucho mejor !!
Subir
XKarl
#13 por XKarl el 09/01/2006
A mi este teclado me ha ido bien y es barato (unos 175):

https://www.thomann.de/thoiw11_evolution ... ff8a5b4adb

Es es evolution mk461. Tiene 61 teclas, faders y knobs. Nunca he tenido problemas con él e incluso lo he sacado alguna vez de bolo.

En realidad todos estos teclados son similares (evolution, M-audio, swissonic...). Eso si, que nadie se engañe: son un cacho plástico y poco más. Cumplen perfectamente con su cometido en casa y alguna que otra salida, pero con el tiempo acaban cascando.

Saludos
Subir
KingDeza
#14 por KingDeza el 09/01/2006
De los teclados cotroladores que he oido maravillas son de los de la marca CME, los UF en cualquiera de sus variantes. Lo mas sorprendente es la posibilidad de poderle agragar un interface audio-midi, por lo que se convierte en una soluccion de audio bastante versatil a un precio bastante comprometido, aunque quiza se te suba un poco en tu presupuesto (249€ el UF6)
Subir
Mabuse24
#15 por Mabuse24 el 09/01/2006
Alguien escribió:

Si lees esto Enchufao dime,cuanto tiempo lo tienes? le has dado mucho uso?
Gracias

Han comentado que las teclas dejan de funcionar, es la primera vez que leo algo parecido. Que alguien mas diga algo al respecto. Eso si no esperes robustez en el teclado, sobre todo por el precio que pagas y lo que hay en el mercado. El controlador no lo tengo maltratado ni mucho menos, lo suele utilizar mi hermano con motivo de 2º instrumento de conservatorio (le sirve de apaño mientras encuentre piano en condiciones).

Aun por lo que han comentado, te lo recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo