Teclado controlador + Sinte Venom (dividir sonidos)

SynthLover
#1 por SynthLover el 25/01/2015
Buenas a todos !

Que tal están? Querría hacer una preguntilla, si son tan amables, tengo la cabeza como un bombo y no se que es lo que pasa que no funciona:

Tengo un sintetizador M-Audio Venom, con el cual estoy medio mosca, ya que al principio parecía muy guay, pero veo que hacer algo tan simple como dividir varios sonidos en mas de 1 teclado es prácticamente imposible, a ver si me explico:

Quiero tener mi sinte venom sin conectarlo al pc, para tocar en vivo
Luego, el sinte lo quiero conectar a un controlador asignado digamos, al canal midi 2 (el teclado del venom usa su propio canal global)
En ese canal 2 quiero asignar ciertos sonidos, de modo que con el teclado del venom toco un sonido, y con el controlador tengo otro, pero cuando lo tengo todo listo, y programado, me pongo manos a la obra y... JA, no funciona.

Vaya lata, resulta que con el DAW si funciona lo de dividir sonidos por canales, pero con el sinte en plan clasico no...

En fin si hubiera algun alma que haya experimentado con este "veneno" que me esta haciendo hervir la sangre, lo agradecería.

Un abrazo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SynthLover
#2 por SynthLover el 25/01/2015
Buenas a todos, al final se ha arreglado solo, esta mañana encendi el sinte y como por arte de magia empezó a sonar como yo quería...

Gracias de todos modos.
Subir
cuentista
#3 por cuentista el 25/01/2015
Existe un hilo en hispasonic específico para este sintetizador

https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-m-audio-venom/410609

De todas formas, ¿ podrías especificar cual es el controlador que quieres usar como maestro del Venon y cómo interconectas exactamente los dos aparatos?
Subir
SynthLover
#4 por SynthLover el 14/02/2015
Ya esta arreglado, es un stage piano, concretamente el yamaha p-35, el caso es que debe ser que como no tiene las funciones bien claras en el teclado, solo estan en el libro de instrucciones, para cambiar el canal de midi y ajustarlo con el venom tienes que pulsar teclas del teclado concretas, eso ya lo he arreglado con pegatinas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo