Teclado controlador

D3
#1 por D3 el 18/12/2007
Ei amigos, estoy buscando un teclado controlador midi/usb que no sobrepase los 150€ aproximadamente.. pero hay demasiados modelos!! tengo en mente los siguientes:
M-Audio Keystation 49e
M-Audio Key Rig 49
M-Audio Oxygen 49
A mi me interesa básicamente como teclado controlador ( me dan igual el numero de knobs,faders y demás ) La idea es usarlo con Sonar, FruityLoops, Kontact... y queria basar mi elección en la "interpretacion" que se pueda desarrollar con el teclado...esto quiere decir que sea lo más fiel a la realidad que elprecio permita.
Muchas gracias por adelantado!!

PD: Puse solo m-audio pero si alguien cree que puede sermejor otra marca...solo decidlo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
Belbo
#3 por Belbo el 18/12/2007
Hola Zoo!, como va ese triton?, yo le echo de menos, bueno...al tema.
mi corta experiencia con los tecladitos, me llevaron a los edirol, use un miditech [-X , use un m audio, oxygeno prestado, y despues compre el edirol, simplemente por el tacto, a mi tampoco me va los triquisientos knobs, lo quiero unicamente para secuenciar baterias (con el contrapesado es dificil)
y tocar una segunda linea a veces, y van muy bien. Tambien me hablaron bien de los de EMU.
Un saludo y muy buen año, con los gemelitos.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 18/12/2007
Hola, Belbo! :hola:

Al Triton le voy sacando su jugo, poco a poco. Ya lo he "estrenado" en directo y me lo pasé en grande. Y también he usado unos pocos sonidos en alguno de mis últimos temas. En los próximos meses me centraré en exprimirlo a tope.

felices fiestas y feliz año a tí y a los tuyos también ! :D
Subir
D3
#5 por D3 el 18/12/2007
Perfecto tios! Rapidez y efectividad..soi como los ferrari!! jajaja :)
zoolansky gracias pero el roland lo tengo descartado :)
Belbo,que edirol tienes tu? estoy mirando el PC50,PCRm30, y el PCR300 ( q sube algo d precio pero trae cosillas interesantes)...yo casi votaba por el último, que me decís!? No habia tenidomucho en cuenta edirol por que habia leido que eran poco resistentes..pero tampoco voy a andar a patadas con el y lo voy a tener fijo en el "estudio".
En un futuro quería pillarme el nuevo Akai MPK49 que tiene una pinta de lujo!! Pero cuesta casi 400€ asi que tendrá que esperar xD
sois unos craks, gracias :)
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 18/12/2007
Bueno, yo tengo el pc50, que no es lo mas de los maces, pero como te decia, es buen tacto, similar a un sinthe roland de gama media, controles los justos, y a mi modo de ver, bastante mas resistente que los m audio, de todos modos, hay una oferta impresionante de estos bichos, si no lo sacaras de casa, casi que da igual cualquiera, salvo por lo de las teclas.
Subir
D3
#7 por D3 el 19/12/2007
ei gente! ya pedí el PC50 de edirol :) muchas gracias por la ayuda,si necesitáis algo aki estoy pa loq keráis!!
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo