Teclado y cubase

antoniopozanco
#1 por antoniopozanco el 05/03/2008
como ago para no escuchar el teclado cuando toco con los vst instruments de cubase,es que cuando toco el teclado se oye por los altavoces del ordenador los vst instruments y por el teclado se oye el piano y asi no se puede,aa por cierto sabeis donde descargar mas vst instruments?????????muchas gracias anticipadamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jordovic
#2 por jordovic el 05/03/2008
Hola
quitale el volumen al teclado
Un saludo
Subir
antoniopozanco
#3 por antoniopozanco el 06/03/2008
si pero no es tan facil el teclado no le puedo quitar el volumen del todo osea q se escucha el piano,creo q tiene q ser algo de la tecla sint. del teclado pero no estoy seguro.alguien podria explicarme paso a paso como acer q suene bien el teclado con los vst instruments?????????????
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 06/03/2008
Yo creo que el problema lo tienes en el teclado no en cubase. Yo uso un yamaha PSR 403 y si lo pongo en modo PC2 (conectado via USB con el portatil y cubase, claro) puedo tocar cualquier tecla del teclado que este no emite sonido alguno, pero si envia la pulsación al vsti que tenga asignado en cubase y que tenga como entrada el teclado. Al mismo tiempo, si mando desde cubase una pista midi que sea reproducida por el teclado (por ejemplo suelo usar las baterias XG del yamaha) se oyen perfectamente a través del teclado y todo sincronizado perfectamente.

Mirate en tu manual del teclado de nuevo las conexiones con el PC que hay debes tener varios modos de trabajar.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Subir
antoniopozanco
#5 por antoniopozanco el 06/03/2008
gracias por tu respuesta,mi teclado es un kawwwai bastante antiguo de unos 10 años o mas osea q las instrucciones no las tengo pero al final he optado por una solucion un poco cutre pero q funciona,le he metido una clavija de auriculares osea aora no se oye, lo q me ocurre aora es q me he bajao vst instruments de korg (version demo)y se oyen de puta madre pero cada 20 segundos aprox ace un ruido supermolesto , es como si fuera una tv mal sintonizada .como puedo arreglar esto????por cierto me estoy bajando vst instruments del emule q ago para meterlos en el cubase????????????agradeceria una respuesta...gracias
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 06/03/2008
Compra los plugins si no quieres ruido, o baja plugins freeware. Leete las normas, aquí está prohibida la piratería.

Saludos
Subir
EAC
#7 por EAC el 07/03/2008
hay una opcion en el menu del teclado local on o local off, seleccionando local off lo que haces es que el teclado lo utilizas como controlador. o sea que lo que tocas no se escucha en el teclado pero si dispara los sonidos de los vst que son los que quieres escuchar.
Subir
carazzo
#8 por carazzo el 26/03/2008
hola amigos me gustaria que me aconsejarais sobre un controlador apañao que vaya kon cubase sx de lujo y tamb para controlar live u otro softwear. kiero komparme uno pero temo ake no vaya bien o kualkier cosa. estaria muy agradecido.
muchas gracias. dejo mi direccion por si alguien se kisiera poner en contacto konmigo. estaria encantado. djvictork@hotmail.com
Subir
bellivai
#9 por bellivai el 26/03/2008
Pues prueba los edirol pcm 50 o el 80, estan muy bien y completitos, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo