Teclado emu axiom 25 problemas

Tecnicodesonido
#1 por Tecnicodesonido el 13/11/2010
Hola a todo el mundo, es la primera vez que pregunto algo y no se si estoy en el sitio correcto, espero que si, mi teclado emu axiom 25 no se lleva bien con mi reason 5.0, no funcionan nada mas que las teclas, los pads y la rueda de modulacion pero ni los potenciometros ni los atajos para reproducir o grabar funcionan, a alguien le ha pasado esto? alguien puede ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 14/11/2010
Hola Tecnicodesonido, bienvenido a Hispasonic.

Tienes bien configurado el teclado? tienes un tutorial con los pasos y las precauciones a seguir en la FAQ de Reason que está al comienzo de este subforo.

Confirma que tu modelo tiene una configuración propia para Reason y si no usa el default, pero entonces tendrás que usar el remote override para los botones de transporte te recomiendo que grabes una plantilla, es decir...

Crea un documento vacio, configura los botones de transporte con remote override y guarda la "canción" con un nombre genérico como plantilla, autoload, comienzo, base, vacia... cualquier cosa que te sirva para identificar esa canción como una mera plantilla vacia desde la que empezar siempre y donde tienes configurado tu teclado.

los potenciometros puedes configurarlos con remote override donde necesites en cada momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo