Teclado flotante en sibelius 5 y 6

Fender Rhodes
#1 por Fender Rhodes el 23/08/2010
Hola a todos

Desde hace una o dos semanas me ha desaparecido el teclado flotante, tanto en sibelius 5 como 6. Los he reinstalado y no aparece. He mirado los menús y tal y aparece como que está en pantalla, pero no se ve. Seguramente sea una tontería, pero no le encuentro explicación!! Lo más raro es que llevo seis o siete años usando sibelius y no me había pasado nunca.


¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 24/08/2010
No tengo a mano el enlace pero en la página de soporte de Sibelius (Sibelius.com) hay un archivo que resetea la apariencia de las ventanas.

Este problema tiene que ver con la posibilidad de usar varios monitores. Algunos usan un monitor para ver la partitura "límpia" y otro para ver todos los paneles. De alguna manera le has dado a entender al programa que querías utilizar esta opción.

Hay una forma de recuperarlo también que es ejecutar el programa minimizado. En las propiedades del programa (desde Windows) cámbias la opción predeterminada por minimizado. Eso derbería hacer que pudieses ver todos los paneles en la pantalla y recuperar su posición. Luego vuelve a ponerlo como estaba.

Y queda la opción más bruta pero más rápida y eficaz. Consiste en forzar el cierre del programa de modo que este no guarde las preferencias. No recordará la posición del panel así que los colocará en la posición original.
Subir
Fender Rhodes
#3 por Fender Rhodes el 24/08/2010
Pues eso puede ocurrir, pero ha sido mucho más fácil. Es de estas tonterías típicas que le pasan a uno.

Resulta que por defecto, el teclado flotante se colocaba a la derecha del todo de la pantalla, justamente donde está el Windows Sidebar, y claro, lo tapaba. Ha sido caer en cerrarlo, y aparecer detrás el teclado flotante...jajaja


De todas formas, gracias por la ayuda. Por lo menos espero servir de ejemplo y que no le pase a nadie más...jajaja

Un saludo y gracias!!
Subir
Kimicampelo
#4 por Kimicampelo el 01/11/2012
Hola compañeros podeis echarme una mano, a mi me pasa lo mismo, lo he vuelto a reinstalar y me sigue dando el mismo problema, ya no se que hacer, me lo deja anclado en la parte superior derecha, no me deja moverlo.... a ver si me podeis dar los pasos a seguir, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo