Teclado hibrido pc/musical

mko
#1 por mko el 05/02/2005
estoy pensando en comprar un teclado hibrido pc/musical (no tengo espacio xa meter uno normal), el creative prodikeys, se conecta por usb y manda midi xa su propias aplicaciones xo m funcionara bien con cubase y con softsintes y samplers en standalone????
la verda esq esta muy bien, tiene 3 octavas, rueda de pitch y otra de volumen¿? q no se si se podra utilizar como modulacion y solo vale 100eu

algien lo tiene???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mceuyin
#2 por mceuyin el 06/02/2005
Lo primero de todo, hay dos modelos, el blanco y el negro, el blanco es mas caro, no se que tendra mas. Y segundo, no va por usb sino por ps2 al puerto del teclado, por lo menos el que tengo yo que es el negro. Aunque si no quieres que funcione el teclado estandar, quizas se pueda meter a usb con un adaptador. Yo pienso que al ir por el ps2 seria conveniente tener una tarjeta pci para que lo reconozcan todos los programas.
Viene con un software que parece mas bien para aprender a tocar, pero vamos, lleva su sintetizador software, a mi al principio con la tarjeta mala, me servia para meter midi al cubase, y sonaba a duras penas, pero desde que tengo la tarjeta wena, ahora solo me funciona con su programilla (muy bien). y el cubase no me pilla datos midi , pero vamos, que antes si que iba. Mi experiencia personal: Es muy bonito y practico, para alguien como yo que no lo necesita apenas, solo para ir aprendiendo acordes y tal. Si lo quieres para algo mas, te recomiendo que te pilles un controlador decente. Y aun te digo mas, si no tienes tarjeta buena, te recomiendo que te pilles un ozone o alguno de esos con tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas