Teclado ideal para música latina

santigt
#1 por santigt el 08/04/2005
¿Qué workstation cumplirá mejor con la misión de componer música latina y disparar midis latinos?. Qué quereis que os diga, estaba pensando en Yamaha Motif Es8 y cuál fue mi sorpresa cuando en la tienda me recomendaron el Triton (que yo sepa este bicho es más para tecno y esas cosas). ¿Alguno en especial o todos hoy en día son capaces de "dar lo suyo"?.

Postdata: no me digais Korg Oasys que ese sólo lo puede comprar un sibarita (7000 dólares es mi última noticia, vaya 1 millón de pelas).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 08/04/2005
hola, yo estube un tiempo trabajando con el tritón y para directo esta muy bien, por la razón de que su pantalla tactil es una pasada y porque es muy simple para hacer mutes o solos, ahora bien los pianos son una porqueria, cualquier teclado barato tiene mejores pianos y sonidos GM, antes que el tritón te recomiendo el trinity, suena mejor, pero si tienes pasta lo mejor es el KETRON ese si que esta diseñado para tocar musica latina y todos los estilos, incluso creo que trae un sampler del carajo, disco duro y demas, apuesta por un ketron antes que por el triton, son cacharros muy diferentes el triton mas para musica electronica, salu2.
Subir
santigt
#3 por santigt el 08/04/2005
Bueno merenguebomba, me alegra ver a un paisano en este foro, yo también soy de Tenerife, de La Laguna concretamente. Bueno qué quieres que te diga, realmente esos Ketron me parecen de juguete, las especificaciones del SD1 (el ultimo Ketron) no se comparan en nada a las que pueda tener un Yamaha Motif ES o un Roland Fantom X, a mí la verdad no me han gustado nunca los Triton.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo