Teclado invertido

coto
#1 por coto el 11/04/2014
Hola, alguien ha probado un teclado invertido? Cuesta mucho acomodarse al cambio de colores?
Me refiero a algo como esto: https://www.thomann.de/es/doepfer_d3m_organ_keyboard_inverted.htm

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 11/04/2014
A mi me gasean cosa mala, pero me asalta la misma pregunta que a tí... será cuestión de acostumbrarse e imagino que el cerebro acaba asimilando los colores invertidos para que las manos vayan donde irían en un teclado normal. Es una pena que no exista la posibilidad de adquirir esta opción en la mayoría de teclados/sintetizadores que hay en el mercado, con el poco riesgo que conlleva montar alguna unidad con piezas de color invertido :-k
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 13/04/2014
Yo toqué un Farfisa antiguo unos años con las "blancas" de color gris y las "negras" de color blanco. No es que te acostumbres rápido, basta con posar la mano para darte cuenta de que es lo mismo.

Tiene buena pinta el cacharrito, lo que no entiendo es esto (nunca había visto nada parecido...):

0db0ef1b4fea9f44ec927578316e8-3820788.jpg
Subir
coto
#4 por coto el 13/04/2014
Tampoco se para que vale, (supongo que hablas de la doble alimentación), lo que si esta bien es la doble entrada para pedal, (volumen y velocidad de rotor) el teclado parece que está bastante enfocado para emuladores de órgano, aunque he leído por ahí que no es ninguna maravilla...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo