Teclado Korg N-364 por uno compatible

PepeN364
#1 por PepeN364 el 17/03/2009
Hola a todos, tengo un problemilla, a ver si me podeis hechar una manita.
Tengo un Korg N364 y me gustaria comprarme un sinte Korg nuevo, aunque no tenga ni secuenciador, la movida esta en que si conoseis algun modelo de Korg que pueda pasar los sonidos del N364 al modelo nuevo, mediante memoria USB o CD rom etc.
La verdad es que los sonidos del N364 son preciosos y es que tengo 13 disketes con sonidos que no quiero perderlos.
En caso negativo?, conoceis algun editor en ordenador para editar el sonido del N364 como si lo estuvieras tocando de verdad??
Gracias a todos.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tzimisce012
#2 por Tzimisce012 el 17/03/2009
sabes que es el midi?
Subir
PepeN364
#3 por PepeN364 el 18/03/2009
Bueno, el midi se que lo puedes conectar al ordenador y a traves del sintetizador editar los sonidos a traves de un programa de ordenador, por lo menos eso es lo que se y alguna vez lo he usado, si tiene alguna caracteristica mas no lo se; pero lo que me preocupa no son los sonidos de la tarjeta del ordenador, sino salvar los del propio sintetizador en el ordenador, y si me compro otro modelo a través del puerto midi editar los salvados del N364
Subir
Pabl
#4 por Pabl el 18/03/2009
Teclados a los que puedas importar los sonidos del N364 van a ser de rango menor, por lo que yo sé.
Creo que el N5, y los de la serie X, inferiores en mi opinión. Lo del editor, había uno en una web que se llamaba algo así como N364 pitstop, pero no te permitía editar los patches. Sí podías montar los combis y organizar la lista para el pcg. Yo también le tengo bastante cariño a mi N364.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo