Teclado maestro para Ableton Live

canido29vigo
#1 por canido29vigo el 17/01/2008
hola
estoi empezando a jugar con el ablton y ,,voi a comprar la tarjeta de sonido edirol ua 25 recomendado por un forero

pensando en hacer musica tipo...desde ambient idm pop digital experimental drill noise..hip......

y mi duda:

que controlador maestro comrpar...
vosotros que usais el ablton que aconsejais que me compre?que tipode teclado?

yo despues de informarme algo estaba pensando en un 49 teclas....y mi presupuesto 120e +-
aunke he leido muy buenos comentarios deste:

https://www.thomann.de/es/emu_xboard_49.htm

ke os parece ?demasiado? con menos voi sobrado?se nota que estoi verde no?
algun comentario sugerencia?

saluds y gracias abltoneros
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 17/01/2008
Creo que en el tema de elegir un teclado controlador no es necesario complicarse mucho, todos son buenos, aunque claro, siempre esta la remota posibilidad de que alguno te salga "rana".

Elige uno que te guste y sobre todo que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo, claro. :D

Saludos!
Subir
canido29vigo
#3 por canido29vigo el 18/01/2008
aHA
SI ADEMAS EL MAS ABRATO SALE 119 EL OXIGEN
y ese emu en 144
por 20 euros seguro que compensa

ahora a ver el micro...
Subir
Fede Gil
#4 por Fede Gil el 18/01/2008
M audio Oxigen V2, bueno , bonito y barato.

Saludos.
Subir
canido29vigo
#5 por canido29vigo el 18/01/2008
https://www.thomann.de/es/m_audio_oxygen_8_v2.htm
es ese
alguien podria decirme las diferecnias de uno y otro teklado?
alguien sabe?

https://www.thomann.de/es/emu_xboard_49.htm

pensando que voi hacer desde ambient a pop experimental idm..digital.drill and noise...

si el oxigen me sirve y me ahorro una pasta genial
pero leyendo por ahi recomendaban 49 teklas mejor sobretodo sino se va mover de casa no?

o al aser asi pekeñito es muhco mas comodo y llega de sobra y aun encima es portatil? para llevarmelo en la furgoneta de viaje?
saludssssssssssssssssssssssss
y asias por contestar
Subir
Fede Gil
#6 por Fede Gil el 20/01/2008
Si es ese, sinceramente con el de 48 te va a sobrar, el pequeñito lo tienen muchos amigos y la verdad que es sencillo de utilizar y para el precio que tiene es la leche jeje.

Saludos.
Subir
canido29vigo
#7 por canido29vigo el 21/01/2008
tonces dices que el de 49 me sobrara?el emu sera demisado?

con el pequeño se puede hacer ambient? te dan las teclas? no me quedare corto?


por un lado al ventaja del pekeño es el espacio y la portabilidad

aunke tp creo que lo sakase de casa mucho...nose y la diferencia de pecio.......que no es mucha parece .....que al menos en la base del teclado escriven muhco mas como si tuviera mas controles y mas cosas nose....

y un teclado es pa toda la vida no?o casi?

ufffffffffff ya taba convencido a por el emu...pk lei mu buenos comentarios acerka del pero si va ser demsiado para mi nose....nose...

:?: =P~ :P :shock: [-o
Subir
Fede Gil
#8 por Fede Gil el 21/01/2008
De todas formas por la escasa diferencia de precio si estas convencido no lo pienses mas
Subir
canido29vigo
#9 por canido29vigo el 21/01/2008
toi convencido dentro de mi indeccision y de mi ignorancia..jejeje..aunke estoi abierto a mas seugerencias comentarios y ayuda....,, :)
Subir
Dica
#10 por Dica el 21/01/2008
Hola,
Estoy planeando comprar el Ableton Live y tambien un controlador midi, mi pregunta es si es posible producir musica con un controlador midi con faders tipo el uc-33 o si es necesario un controlador keyboard es decir con teclado.
Perdon por mi ignorancia ya veis que soy novato y estoy muy perdido.
Si me podeis explicar un poco la diferencia de los controladores con teclado y con faders..
Subir
Fede Gil
#11 por Fede Gil el 21/01/2008
el uc es el perfecto controlador calidad precio para hacer directos con ableton, y un teclado es un controlador que apesar de que tambien con el lo puedes utilizar para directos te hace mas facil la tarea a la hora de producir, ya que un teclado del ordenador es bastante incomodo jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo