Teclado maestro USB

Karmakoma
#1 por Karmakoma el 06/10/2004
buenas, vereis... estoy buscando un teclado para conectar a mi powerbook....

en un principio , por el hecho de la portabilidad, pense en el oxigen8 de m-audio , que parece muy coqueto y tiene knobs. Pero cuando me pongo a tocar el teclado ( no tengo ni zorra de tocar, no he dado clases ni nada ), me doy cuenta de que con dos octavas no da pa nada, y he pensado en ir a por un de 4 octavas.

las opciones que he mirado son el m-audio radium 49 y el evolution 449c

pero como ya les comento yo no tengo mucha idea, nunca he tenido un teclado midi usb, ni tengo experiencia con ellos. no se si hay mejores marcas o mas economicas que oferten lo mismo.

lo que si se es que quiero knobs y estaria bien tener botones asignables y faders.

el precio ? pues ando mirando sobre 150 € para el teclado.

y ya que os comento esto me gustaria saber que opinion os merece

http://www.musicstore.com , si habeis comprado ahi, parece que tienen unos precios muy wapos.

y que otras tiendas ademas de esta me recomendais. he mirado dmc-music ( que ya compre ahi y muy bien ), pero tienen precios peores que musicstore

bueno, cualquier comentario o ayuda sera muy agradecida.

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 06/10/2004
yo tengo el evolution......cremita...te vas a aburrir de tanto knob y tweek....jijiji....
En serio, está mu bien....a ver si lo encuentras baratito.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 06/10/2004
Puede que por ese precio lo único que pueda encontrar sera Evolution.
Yo tengo un Edirol PCR50 que tiene lo que quieres: 4 octavas, faders, knobs y botones asignables, pero cuesta bastante más de 150 europios.
Mírate entonces los Evolution.
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 06/10/2004
mi evolution me costó 200 y pico largos.....he de decir...es el 449c.....que tiene 10 knobs y 10 faders....usab, memorias, 8 curvas...el nuevo vaya...de 4 octavas
Subir
Karmakoma
#5 por Karmakoma el 06/10/2004
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 002071-000

este es el que he visto. es el mismo que el tuyo sapristico ??
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 06/10/2004
joderr...pues sí que está bien de precio....a mí me costó bastante más....en tienda, claro....jopeee..qué mameluco fui...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo