Teclado Maestro

StringWar
#1 por StringWar el 13/10/2011
Cualquier teclado que tenga salida de midi funciona como teclado maestro??
Tendria alguna ventaja comprar un teclado maestro a parte, o la calidad del sonido solo depende del sonido que le ponga desde Logic?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
StringWar
#2 por StringWar el 13/10/2011
Ya que nadie me contesta pondre un dato mas:
Que os parece este teclado maestro?
https://www.thomann.de/es/cme_z_key_49.htm
merece la pena en relacion precio calidad?
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 13/10/2011
Hola. No tenia conocimiento de la existencia de esta marca asi que no puedo opinar. Entre los teclados mas populares se encuentran los de Novation y M-Audio. Estos teclados tienen un protocolo por el cual se asignan funciones de los principales plug-ins y secuenciadores como los faders del mezclador, los controles de transporte...etc. La serie MPK de Akai tambien esta por ahi, con varios presets y un editor. Referente a la primera cuestion no tiene que ver. Puedes escribir notas midi en un piano roll con el raton y tocar esas mismas notas midi y el sonido sera exactamente el mismo, pero la experiencia y la expresion sera mejor con un controlador que ofrezca plena garantias y si tiene un puñado de faders, knobs y pads para tocar partes de bateria mucho mejor ya que cubririas varios campos. Un saludo
Subir
StringWar
#4 por StringWar el 14/10/2011
Gracias tio, eres el unico que me ha contestado... jaja
pero entonces M-audio no es una mierda??
esque he leido varios posts y en todos hay alguien que critica esa marca...
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 14/10/2011
Pues la serie Axiom de M-Audio esta entre los mejores en esa gama de precios, de hecho el antiguo esta muy bien de precio en el mercado de 2 mano. En relacion calidad-precio M-Audio esta muy bien tanto en controladores como en interfaces pero luego hay gustos para todo, ya sabes. Para mi como primer controlador uno de M-Audio, Novation o Akai son apuestas seguras creeme...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo