Teclado Master Alesis Photon X 25

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 05/11/2004
Hola personaaaaaaas!!!

Nada, es que acabo de ver en musik-produktiv unos teclados controladores de Alesis que tienen (como casi todo lo Alesis) un diseño así como futurista de lineas liiiiiimpias... muy chulos, a mis ojos.

... y me gustaría que me dijeseis si sabéis algo acerca de ellos. Buena pinta tienen, pero vete tú a saber.

Aquí os dejo una foto, a ver que os parece. Y no son nada caros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 05/11/2004
... porrrrrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrr... q cosa tan bonita!!! :)

además debe de tener una especie de D-Beam, como el de Roland. Grgrgrgrgrgr...

...aquí os dejo un enlacito a un vídeo de presentación del cacharrín:


http://www.sonicstate.com/news/shownews.cfm?newsid=1609#
Subir
eescoto
#3 por eescoto el 29/11/2005
Hola!, pues si, que me interesa muchisimo este aparato, estoy decidiendo si comprarlo, lo usaria con reason y una Imac; solo que al buscar informacion en linea me he encontrado con opiniones totalmente divididas, nadie aqui en hispa lo tiene o sabe algo de primera mano?? os agradeceria enormemente una orientacion.
Saludos!
Subir
Briar
#4 por Briar el 29/11/2005
Al parecer son considerablemente problemáticos... ¿No te hace sospechar que no se ven utilizados por nadie a pesar de sus teóricas capacidades y estilizado diseño??
Subir
eescoto
#5 por eescoto el 29/11/2005
si :( y sobre todo con el precio que tiene deberia de ser un boom, lástima, como mola...
Subir
MEllOW
#6 por MEllOW el 07/12/2006
Uhm yo tb estaba interesado pero me parece que otra vez será, si lo dejaran solo con midi molaría, porque seguramente lo que de problemas sea el audio.....

Además veo que en Musicstore venden unos procedentes de devolucion....... uhm, no mola, joder, pues el cacharro está super bien pensado con sus 3 capas de knobs recorrido infinito y su d-beam.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas