¿Que teclado me recomiendan?

gonza28
#1 por gonza28 el 01/04/2011
Hola , hace unos meses empece a tocar el piano, el problema es que cuando me voy de vacaciones no puedo llevarme el piano conmigo claro jaja, el caso es que mi presupuesto es de 500-600 euros, y la verdad es que no se donde empezar a mirar, estoy abierto al mercado de segunda mano también, en ese rango de precios ¿que es lo mejor que hay en el mercado actualemente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mbjf
#2 por mbjf el 02/04/2011
Lo mejor que hay por esos precios son el Korg SP-170, Yamaha P95 o Casio Privia PX 130. Además son fácil de transportar por su poco peso.

Tienen sus limitaciones pero están hechos para lo que están hechos: pesan poco, valen poco y te apañas en cuanto a tacto y sonido.

En cuanto a cuál es mejor, pues se ha discutido y todavía no lo tengo muy claro. Tienen prestaciones muy parecidas y al final creo que es una cuestión de gustos por el tacto de las teclas y el sonido. Yo opté por el Privia porque encontré una ganga pero son muy parecidos.
Subir
novecento
#3 por novecento el 06/04/2011
yo el korg no lo he probado, pero si el casio y el yamaha. Hablando a igualdad de precios en una u otra marca siempre me llamo más la atención yamaha. Me gusta más el tacto del teclado y el sonido algo más metálico que el casio

Como dice el compañero anterior sobre gustos, los colores.. Lo mejor es probarlo si tienes oportunidad.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo