Que teclado me recomiendan ?

mortikus
#1 por mortikus el 01/06/2012
buenos dias , he tenido ciertas dudas en cuanto a teclados , hace unos años me inunde en este tema de los workstation y de los sintetizadores ; y tengo ciertas dudas en cuanto a que teclados , dure 10 años con un roland jv 30 , un sinte algo viejo jajaja , yo toco en una banda de folk latin metal (DEADKUBUN) y hace 2 años empece a utilizar controladores midi y pues me pareció excelente por los vsti que se pueden cargar y la calidad de librerías que se podían bajar(sample tank , kontakt,hypersonic etc) , pero me canse de cargar con portatil (de miedo a que lo roben o se dañe ).yo utilizo muchos sonidos de acordeones ,flautas andinas y flautas del mundo , strings y pianos, que teclado me recomiendan que tenga sonidos reales ,con un presupuesto de 1000 dolares = 2 millones de pesos colombianos. hasta ahora mis opciones son
el korg x50 ,roland juno di o roland gw8 (hasta ahora mi favorita),
gracias por su colaboración
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 02/06/2012
El GW8 trae 256Mb de formas de onda frente a 64Mb del Juno Di, ademas de un secuenciador completo, estilos, etc... Si ademas trae sonidos mas en estilo de lo que buscas, yo no tendría grandes dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo