Teclado midi BCT versus Ableton 8.1.4

Lowfrecuency
#1 por Lowfrecuency el 23/10/2010
Hola, no me gusta tener que hacer una pregunta de este tipo porque parece que a la minima este en el foro pero el caso es que he rebuscado todo lo que he podido en internet y demas, pero no hay manera de que ableton me reconozca este cacharro, un controlador midi de la marca BCT, que por supuesto no esta entre los predeterminados, y el tema es que no me deja configurar como entrada "dispositivo usb" que es como tengo conectado el teclado.Solo me da la opción de "presonus audiobox midi"
He probado todas las posibilidades de cargar la pista midi, etcetera...asi que no se si la única solucion sería conectar el teclado por cable midi desde la tarjeta. Espero que no...

si alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea se lo agradeceré

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pradery
#2 por pradery el 24/10/2010
¡Qué tal!

Tiene toda la pinta de que tu sistema operativo no está reconociendo el teclado a través del puerto USB. ¿Sabes si es compatible con él?

Si lo es, prueba a instalarlo en un puerto USB diferente.

Saludos
Subir
Lowfrecuency
#3 por Lowfrecuency el 25/10/2010
Hola!
Gracias pradery!

el caso es que en reason ya me lo reconocia. Al final abriendo y cerrando otras tantas veces el programa para seguir probando, apareció en una de estas la opción de detectar un dispositivo usb y arreglado. En fin... jeje

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo