Teclado midi cambia instrucciones al presionar teclas rápida

Rycott_(Chile)
#1 por Rycott_(Chile) el 03/11/2003
Hola a todos,
tengo un problemazo...mmmm recientemente adquirí un ESQ1 Ensoniq sintetizador.... y lo estoy usando con FLStudio 4... funciona impecable como controlador midi... teclas sensitivas y pitch en fin.. todo ok salvo una pequeña gigantesca cosa.... ... cuando presiono las teclas del esq1 para ingresar las notas... extrañamente el fl studio cambia a otro instrumento o bien hace un stop.. en fin .. se vuelve loco... es muy raro .. es como si además de enviar la nota de la tecla enviara una instrucción de comando... alguien sabe cómo puedo desactivarlo?? para enviar solo las notas al Fl Studio ??
un saludo para todos. ;) y gracias por la ayuda
Oscar Salgado F.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 03/11/2003
Creo que es la primera vez que me encuentro en el foro de FL una pregunta de la cual no tengo ni la más remota idea de cómo responder.

Y por cierto que no me mola.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 03/11/2003
hola:

mira en el setup midi de tu teclado, es posible que tenga un filtro midi, activa todo, vamos que dolo deje pasar la info midi que necesitas, en este caso notas.

no se si fl tiene filtro de entrada, pero sera conveniente que lo mirases.

se de algun plug vst que es un monitor midi, puedes ver lo que el tecaldo manda, quizas te sirviese de algo.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 03/11/2003
si careces de filtro puedes intentar esto:

teines que tener el hubis midi, lo ejecutas y pones como entrada la que tienes y como salida lb1 o similar, veras que aparfece la seccion filtro, bien filtras todo menos las notas, a continuacion en FL pones como entrada midi lb1 o similar, ya tienes tu filtro midi.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 03/11/2003
pincha sobre las imagenes para verlas en grande.
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 03/11/2003
Así que el Hubi's también filtra información MIDI...

...bien, ya he aprendido algo.
Subir
Rycott_(Chile)
#7 por Rycott_(Chile) el 04/11/2003
muchas gracias voy a ver como me va..... eso si me viene una duda..... cómo ejecuto el programa midi para filtrar si tengo windows2000?? según aparcen en los links, sólo está disponible para win 98 y más bajo :(
sabes de algún link que me sirva para windows2000?
saludos y gracias nuevamente.
Subir
Rycott_(Chile)
#8 por Rycott_(Chile) el 04/11/2003
alguien me puede decir dónde conseguir el hubis midi que corra sobre windows2000? ;) gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo