Teclado Midi Conexión con Ableton Live 9 ¿?

Laura
#1 por Laura el 20/01/2015
Buenas noches!!

Espero que me podáis ayudar porque estoy bastante confundida y llevo varios días tratando de conectar mi viejo Korg PA50 vía midi-usb con el Ableton Live 9 sin éxito. :(

Tengo un Windows 7 4GBRam intel 3 y uso ASIUS 4All como tarjeta de sonido. Sigo los pasos de los mil y un tutoriales que hay por internet pero ya no sé si el problema está en mi Korg o que Ableton 9 tiene una cruzada contra mí.

Lo que hice fue conectar primero el Kontakt 5 y mi teclado y me lo reconoce sin problemas escuchándose todo perfectamente. Sin embargo,
cuando tengo el AL9 abierto con entrada midi de kontakt no reconoce nada y no me aparece el panel de opciones de midi en el kontakt que antes me aparecía.

Os estaría muy agradecida si me pudiéseis ayudar pronto ya que me han pedido una banda sonora para un cortometraje y de momento no puedo sacar nada. Estoy atascada completamente. Mil gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 21/01/2015
Para ayudarte lo mejor seria que pusieras una captura de pantalla de las preferencias midi de Live.
Subir
Laura
#3 por Laura el 21/01/2015
Aquí está la captura de pantalla. (Al usar dos pantallas el kontakt 5 lo he dejado en la otra)

Parece como si no me reconociese el teclado. No aparece ningún "PORT: A" como me dejaba en el Kontakt.

En todo caso, si el Live 9 me da muchos problemas, ¿sabríais de otro que fuera bien para componer con teclado y kontakt?
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura_live9.jpg
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 21/01/2015
En superficie de control quita "keypad", selecciona "none" como los otros slots.

Abajo en "MIDI ports" veras que se cambia de nombre el puerto que ahora se llama "key pad" a "USB MIDI interface Port A o B". Entonces debería funcionar.

También quita el sync.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo