Teclado Midi Duplica algunas notas

danger
#1 por danger el 25/10/2008
Hace bastante tiempo me parece que alguien explicaba algo parecido por aquí por los foros, pero no lo encuentro…


Tengo un Axiom, y al grabar cualquier cosa en el secuenciador algunas de las notas que presiono en el teclado generan dos notas superpuestas en el sequencer de Reason. Esto provoca que al reproducir, las dos notas una encima de otra se bloquean entre si, y solo se escucha un clik.

La verdad es que es una locura porque luego hay que ir buscando y moviendo notas con el ratón para ver donde hay una escondida debajo, y borrarla manualmente, así que al final tardas mas tiempo que si lo pintaras directamente con el ratón.


¿Alguien sabe por que pasa esto?
¿Cómo se puede solucionar?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danger
#2 por danger el 30/10/2008
Supongo que si no respondeis es porque nadie sabe como solucionarlo, pero...

¿lo pasa a alguien mas?
¿o tampoco?
Subir
mindstorm
#3 por mindstorm el 01/11/2008
ami me pasa = pero cuando uso un teclado virtual como el livemidi keyboard...:s
Subir
danger
#4 por danger el 06/11/2008
:(

nadie sabe como solucionarlo??
Subir
BAC
#5 por BAC el 09/11/2008
podrían ser dos cosas...

1.- que haya un bucle midi, aunque me extraña que eso ocurra en Reason dada su carencia de midi out y que en ese caso todos los datos se duplicarían...

2.- que el teclado tenga algún problema, puede que sea algo de hardware, algún mal contacto hace pensar que una tecla ha sido disparada dos veces o algo de software, que se le haya ido la pinza y genere esa nota duplicada por un error del programa que controla el teclado.

Puede que tambien sea windows o el interface midi de entrada...

Lo mejor sería comprobar si ese teclado dá problemas en otro ordenador y si otro teclado dá problemas en este ordenador.



Suerte!
Subir
danger
#6 por danger el 10/11/2008
gracias BAC por la respuesta, voy a investigar lo que me comentas.

:wink:
Subir
midimania
#7 por midimania el 15/09/2022
El nord mío lo hace al tener sonidos múltiples..con el primer piano no lo hace
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo