Teclado midi en fl

Pakore
#1 por Pakore el 30/08/2008
hola a todos, después de estar trasteando mucho con el fl y usando el teclado del ordenador como piano, me decido a comprarme un teclado midi, el problema esque no se como configurar el fl para que me acepte este piano , es un fame y según la descripcion del fabricante, no necesitas instalarlo, solo enchufar y listo

¿alguien seria tan amable de decirme como uso mi teclado con el fl?
y,que opción tengo que usar para que al pulsar esa tecla se quede registrada en el pinao roll, con la misma duración?


un saludo y muchisimas gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pakore
#2 por Pakore el 30/08/2008
se me olvidaba,tengo una tarjeta de sonido con una entrada y salida de midi, el teclado también tiene una salida midi,obviamente estan conectados, el piano, con la entrada de midi de la tarjeta de sonido

un saludo :wink:
Subir
Pakore
#3 por Pakore el 30/08/2008
por si os sirve de algo, os dejo el piano y la tarjeta

tarjeta
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fame ... 007697-000

teclado
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fame ... 003047-000
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 30/08/2008
Hola, es muy facil. Solo tiene que darle a F10 y en la seccion de Input seleccionar tu teclado (el puerto de tu tarjeta te saldra en ese cuadro) y darle luego al cuadradito de Enable. Debajo tienes opciones extra para sacar mayor rendimiento si asi lo deseas.

Despues le das a Options-->Enable MIDI remote control

Para que cada nota se quede con la misma duracion selecciona el tamaño fijo en la seleccion de SNAP (excepto Line Main y none), o bien usa el quantizador de FL Studio despues de grabar, que es para mi gusto preferible.

Salu2!
Subir
Pakore
#5 por Pakore el 30/08/2008
muchas gracias kyo_deejay, mañana intentare probarlo,aun me quedan por instalar unos cuantos programas

un saludo y muchas gracias de nuevo
Subir
lorduqeza
#6 por lorduqeza el 01/09/2008
instala asio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo