Teclado MIDI hardware emulado con el alfanumerico del PC

Le Grind
#1 por Le Grind el 03/08/2004
Bueno, muchas veces ha intentado preguntar esta cuestión y nadie me ha respondido. Al fin despues de revolver todo este foro encontré un post que mencionaba la existencia de algunos programas. Lamento no acordarme ahora de quienes fueron las personas que lo indicaron en su dia para poder agradecérselo. Yo intenté con algunos que eran independientes y necesitaban un driver para emular puertos y tal y cual pero no fui capaz a hacerlos funcionar y eso que las instrucciones aunque en ingles se entendia bastante bien...tal vez alguna laguna el explicación de como configurar todo si que tienen. Total que al final puse uno que era un VST...y FUNCIONA!!!
Para aquellos con mi misma duda y para los que quisieron contestar y no lo recordaron:

Se puede usar un VST llamado TROLLO de axxeom software. Es solo meterlo en la carpeta de VST, abrir cubase, ponerlo en el rack y luego en el canal de MIDI se conecta (a la izquierda) en "IN" -->trollo, y en "OUT" el instrumento que quieras controlar.
Una cosa que hay que hacer o al menos yo tuve que hacerlo, es desactivar o cambiar los comandos de teclado porque si no no se puede hacer nada ya que estas todo el rato cambiando cosas... :lol:

Espero que os sea de ayuda a los que no tengais el teclado harware para ir empezando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 03/08/2004
Me alegro de que la gente vaya poniendo por aquí la solución a sus propias cuestiones, cuestiones que quizás en su momento nadie le supo resolver. Esto es muy útil.
Yo leí el título de tu mensaje y enseguida quise explicarte que existe el Trollo, pero justo veo que fué el que te sirvió. :)
Pues eso, que tu mensaje es un ejemplo a seguir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo