Teclado midi: keystation 61es o Novation Remote le?

ferrervicent
#1 por ferrervicent el 22/06/2007
Harà dos semanas escribí en el foro de sintes hardware sobre la opinion que habia del keystation 61es.. han sido 2 semanas en las que he estado haciendo busquedas continuamente para ver las cosas negativas del keystation puesto que las positivas ya se ven en la pagina de m-audio..

He leido opiniones de gente que no esta del todo contenta con el keystation por su tacto, que aunque sea contrapesado dicen que deja mucho que desear..

Asi que he estado mirando otros teclados controladores de 49/61 teclas, algunos que me recomendaron en el foro de sintes. En concreto el novation remote le, sobre el que no he encontrado muchas opiniones en internet. Pero parece un buen controlador. Me he leido el manual de la web de novation y es un controlador muy completo, el keystation es un controlador simple, este es el hermano pequeño del remote, que he visto que hay muy buena opinion...

Ahora estoy indeciso entre estos dos teclados, (keystation o remote) la serie axiom de m-audio ya se me va de presupuesto y a mi lo que me interesa es que sea un teclado que aunque no sea de acción martillo tenga un buen tacto... aunque estoy habituado a tocar en un kawai ku-10 que tiene el tacto mas bien duro...


Bueno, para aclararme/os las opciones que tenia/tengo son:

-[s]Keystation 49e[/s] (por no tener tecla contrapesada)
-Keystation 61es..
-Cme UF-5
-Novation remote le (o 49 o 61)


Alguien puede orientarme, o algun usuario de alguno de estos teclados darme su opinion?
Saludos
Lo quiero basicamente para sintetizadores virtuales vsti i interpretacion (pero en plan casero). Uso ableton live, aunque si veo que el kernel lowlatency de ubuntustudio va bien usare linux tambien para la musica..

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ferrervicent
#2 por ferrervicent el 25/06/2007
El uf6 vale 285 en valencia (en union musical la paz).. en thomann vale 235.. precio pvp es de 269 :O... Esta claro que el precio lo marca el distribuidor, y que en thomann el pvp serà el de alemania.. pero me parece que se han pasado un poco..


El Novation remote le 61 vale 225 en midimusik valencia , y en thomann 235..

Lo que no se (me lo tienen que decir aun) es si el precio de midimusik es con iva o sin el, porque me parece muy barato para tratarse del remote le 61, que tiene un precio pvp de 289..

En principio iba a decidirme por el cme, pero tambien he visto muy buenas opinions del novation asi que estoy aun ideciso...

En midimusik me han comentado que tienen el de 25 teclas, asi que puede que me pase a probarlo y de paso pasaré por union musical para probar el cme, por comparar....

Algun otro teclado mas de caracteristicas y precio similares que tendria que tener en cuenta?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo