Teclado midi me esta fastidiando

enry-ghost
#1 por enry-ghost el 28/07/2010
Bueno necesito ayuda... resulta que ayer estaba produciendo como un dia cualquiera con un midi axiom, y de un momento a otro las teclas dejaron de sonar, excepto una tecla y los 8 botones que trae estilo MPC tb suenan, y todos los botones de control, el pitcheador TODO TODO , menos las teclas normales (excepto una como ya he dicho) nose lo que puede pasar, esta claro que es algo en la configuracion o algo (porque no se an podido romper todas las teclas por arte de magia es ovio) pero nose de que se puede tratar, trabajo con logic pro por si sirve de ayuda...bueno he hecho lo que a mi poca imaginacion se le ha ocurrido para resolver el problema y nada.. reinicie el ordenador y nada, desinstale e instale logic pro y nada, intente toquetear en logic pro algo sobre el sistema midi pero no estoy muy suelto en tanto configuraciones y todo el rollo... asique si alguien me puede hechar un cable se lo agradezco gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 28/07/2010
La verdad que estoy un poco pillao, pero prueba esto: desenchufa el controlador-ve a configuracion audio-midi (creo que se encuentra en una carpeta de aplicaciones,no se..., yo lo tengo siempre en el dock) busca y elimina el Axiom de la pestaña midi. Busca y borra el driver imagino que esta en HD-Libreria-Audio-Midi drivers o en Users-Libreria-Audio-Midi drivers, donde users vienes siendo tu :wink: Luego reinstala el driver de nuevo, enchufa el controlador y prueba de nuevo. Otra opcion es ver los ultimos drivers disponibles en la pagina de M-Audio e instalar los ultimos. Por ultimo aconsejarte nunca desinstalar una aplicacion y mas como logic con la paliza que te da. En la muchas ocasiones se puede solucionar desinstalando e instalando de nuevo los drivers o actualizandolos. Nunca dejes el dispositivo enchufado ni encendido mientras instalas drivers :wink: . A ver si te ayuda. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo