Qué teclado midi me recomendais para ableton?

estonoputser
#1 por estonoputser el 31/03/2016
Hola, quiero empezar a dar mis primeros pasos en la producción musical y estoy empezando con el ableton live 9, tengo un pc pero veo que voy a necesitar un teclado midi porque con el teclado lo veo difícil.
Busco algo que no sea muy grande y que tenga algún potenciómetro para poder mapear y que no sea muy caro

Mi intención también es comprar algún dia un sinte, me gusta mucho el korg ms20 mini.
Creeis que debo comprar primero un teclado midi y mas adelante el korg ms20 o con el ms20 me haría también las funciones de teclado midi?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguel Bustamante
#2 por Miguel Bustamante el 01/04/2016
un novation estaria bien estan muy pensadon para usarse con live o al menos uno que tenga matrices de botones te sirviria bastante para live
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 01/04/2016
Pues mira si quieres un sinte el Novation ultranova es buena opción, y tiene interface.

El teclado para Live sería el Launchkey, sin embargo a mi no me gustan sus teclas (el ultranova y la linea SL Mk2 e Novation tienen mucho mejroes teclas).

Por calidad de teclas y precio los Roland d ela linea Apro (hay de varios tamaños) son los que más me gustan.
Subir
estonoputser
#4 por estonoputser el 01/04/2016
#2 #3

Gracias por las propuestas, les echaré un vistazo a los novation y los roland.

Qué opináis de los Akai?

Busco algo que no se suba mucho de precio y el ultra nova es bastante caro, no me importaría que fuera de segunda mano.
Subir
estonoputser
#5 por estonoputser el 01/04/2016
Parece que los novation van a ser lo que estoy buscando, estoy leyendo que están especialmente diseñados para el Ableton live así que no tendría que complicarme mucho. En cuanto a calidad de las teclas, no es algo que vaya a influirme mucho, no voy a usar mucho el teclado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo