Qué teclado midi me recomiendan?

  • 1
El Grosman♫
#1 por El Grosman♫ el 07/06/2011
VERAN ESTOY EMPEZANDO EN TODO ESTO DEL AUDIO DIGITAL Y ME QUISIERA COMPRAR UN TECLADO MIDI DE 61 TECLAS, POR QUE ME HAN DICHO SUS VENTAJAS Y BUENO CREO QUE LO INTENTARE. . . E ESTADO VIENDO ALGUNOS MODELOS DE TECLADOS Y QUERIA PREGUNTARLES CUAL ME RECOMIENDAN QUE SEA FACIL DE USAR, DURADERO (NO DE JUGUETE), NO ESTOY SEGURO SI LO QUIERO CON LOS PADS O COMO SE LES LLAME (DISCULPEN PERO NO SE MUCHO) PARA SONIDOS DE BATERIA, POR QUE ESO SE PUEDE HACER CON LAS TECLAS, PERO QUE LO DEMAS SEA LO MEJOR Q ME PUEDA ALCANZAR CON $6000 PESOS MEXICANOS O 350 EUROS JEJE (POR QUE VEO QUE AQUI UTILIZAN EUROS). . .SOY DE MÉXICO D.F. Y SI SABEN DONDE CONSEGUIRLOS BARATOS SE LOS AGRADECERIA MAS (:

AMMM ME HAN INTERESADO ESTOS MODELOS PERO QUISIERA QUE ME DIJERAN QUE TAL ESTAN O SI PUEDEN RECOMENDARME OTRO MEJOR Q ESTE EN MI RANGO DE DINERO ( Q NO SE PASE PORFAVOR )

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
M- AUDIO OXYGEN
CAKEWALK A-800PRO
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

BUENO LES AGRADEZCO SI ME CONTESTAN SI NO NO JEJE . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shito
#2 por shito el 07/06/2011
En la linea de precios en la que estas tienes el M-Audio Axiom 61, es muy parecido al oxygen pero tiene mas controles ademas de los pads que a la hora de hacer percusiones vienen muy bien

https://www.thomann.de/es/maudio_axiom_61_advanced.htm

Un saludo
Subir
El Grosman♫
#3 por El Grosman♫ el 07/06/2011
si ya me habian dicho de ese pero e escuchado comentarios muy negativos por sus teclas pesadas no se si me puedan recomendar otro (;

gracias shito por el consejo (:
Subir
robezam
#4 por robezam el 15/06/2011
hola estimado, si ese m audio no es q tenga las teclas pesadas, es una estafa si en verdad buscas teclas pesadas...