Teclado midi y monitores para casa

tronic
#1 por tronic el 30/01/2009
Hola, pues quisiera que me asesoreis para la compra de un teclado midi y unos monitores de respuesta plana amplificados para casa. Soy principiante y el uso que le voy a dar es de hobby, los programas que estoy utlizando son live 7 y reason 4, aunque quiero empezar a funcionar con sonar mas adelante.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 30/01/2009
¿ Qué presupuesto tienes pensado ?
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 30/01/2009
En cuanto a teclado midi esta muy bien el Axiom 25 y además de que ahora han sacado el nuevo modelo y han -supuestamente- mejorado el tacto de las teclas... es de la marca M-Audio; Y en cuanto a los monitores unos ESI Near 05 experience y los respectivos cables te valdrían perfectamente. (Tienes tarjeta de sonido no)??

Saludos

P.D: Por cierto no existe eso de monitores de respuesta plana, tienen que haber variaciones...
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 30/01/2009
Bueno, no lo líes todavía, je je. Sí que existe toda una gama de monitores que se llaman de respuesta plana porque su pretensión es no "colorear" (oséase, no añadir ni quitar nada) a la fuente de sonido original. Otra cosa es que eso sea posible al 100%, pero haberlos haylos y bastante buenos por no demasiado dinero.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 30/01/2009
Yo me refiero al 100% aunque un monitortiene que tener variaciones en los graficos que presentan los rangos y las emisiones de las frecuencias.

Tronic, si tu hobbie no me gastaría gran cosa peor cada uno... :roll:
Subir
tronic
#6 por tronic el 30/01/2009
joder que rapidez!!!, ni usain bolt es mas rápido que ustedes jeje, pues tengo pensado entre 300 y 400.
La tarjeta de sonido que utilizo es la integrada del pc con el ASIO y he escuchado que me valdría en principio para lo que quiero. He estado mirando los monitores y teclado que me dices music_fanatik, veo que los monitores estan dentro de mi presupuesto pero el teclado se va un poco, la verdad es que si merece la pena según ustedes me los gastaría, pero me gustaría saber de modelos mas asequibles si pudiera ser.

Gracias y saludos
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 30/01/2009
vale.... los ESI near salen por 211 en https://www.thomann.de/es/basket_add.html?ar=178470 y el m-audio axiom 25 nuevo sale por 149 también en thomann, todo por 360 incluyendo IVA y envio, pero sin cables.
:roll:
Subir
tronic
#8 por tronic el 30/01/2009
Ok gracias, lo de los cables que no van incluidos he visto que el de corriente es normal como el del pc, pero los de audio cualos son los que tendria que comprar?? la salida de mi tarjeta es mini jag

Salu2
Subir
tezifon
#9 por tezifon el 30/01/2009
yo antes q el axiom te recomiendo el m-audio keystation 49 o el oxygen 49, por 8 pads no merece la pena el axiom, teniendo el ableton podras configurar las teclas para la bateria y vale el oxygen la mitad ¡¡!!

de segundamano me pille el keystation por 50 euros y buscando un poco es facil encontrarlo, un amigo se compro uno igual este mes
Subir
tronic
#10 por tronic el 02/02/2009
Ok, he estado mirando el oxygen de 49 y me parece una buena elección, gracias por todo y veré por cual me decido.

Saludos
Subir
tronic
#11 por tronic el 18/03/2009
Hola de nuevo, aun no he podido comprar nada pero quisiera saber que cables tengo que comprar para los monitores ESI NEAR05 EXPERIENCE, utilizo la tarjeta de sonido integrada del pc con las tomas mini-jag.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo