Teclado midi y monitores para casa

tronic
#1 por tronic el 30/01/2009
Hola, pues quisiera que me asesoreis para la compra de un teclado midi y unos monitores de respuesta plana amplificados para casa. Soy principiante y el uso que le voy a dar es de hobby, los programas que estoy utlizando son live 7 y reason 4, aunque quiero empezar a funcionar con sonar mas adelante.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 30/01/2009
¿ Qué presupuesto tienes pensado ?
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 30/01/2009
En cuanto a teclado midi esta muy bien el Axiom 25 y además de que ahora han sacado el nuevo modelo y han -supuestamente- mejorado el tacto de las teclas... es de la marca M-Audio; Y en cuanto a los monitores unos ESI Near 05 experience y los respectivos cables te valdrían perfectamente. (Tienes tarjeta de sonido no)??

Saludos

P.D: Por cierto no existe eso de monitores de respuesta plana, tienen que haber variaciones...
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 30/01/2009
Bueno, no lo líes todavía, je je. Sí que existe toda una gama de monitores que se llaman de respuesta plana porque su pretensión es no "colorear" (oséase, no añadir ni quitar nada) a la fuente de sonido original. Otra cosa es que eso sea posible al 100%, pero haberlos haylos y bastante buenos por no demasiado dinero.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 30/01/2009
Yo me refiero al 100% aunque un monitortiene que tener variaciones en los graficos que presentan los rangos y las emisiones de las frecuencias.

Tronic, si tu hobbie no me gastaría gran cosa peor cada uno... :roll:
Subir
tronic
#6 por tronic el 30/01/2009
joder que rapidez!!!, ni usain bolt es mas rápido que ustedes jeje, pues tengo pensado entre 300 y 400.