Teclado midi no suena

kuel
#1 por kuel el 06/07/2014
Hola, llevo unos dias trasteando con el Cakewalk sonar x1 LE y llevo poco tiempo con esto de los daw's

Tengo un teclado midi Oxigen 25 y no hay manera de hacerlo sonar, me he bajado los drivers los he instalado, todo bien, incluso en sonar me lo detecta. Al abrir el programa me avisa de que no hay entradas midi seleccionadas, al ir a dispositivos midi y seleccionar el teclado, no me guarda los cambios y continua avisando de que no hay entradas midi seleccionadas. No entiendo porque no me lo guarda. El hecho es que no puedo utilizar en teclado.
Algún entendido del tema me puede ayudar ????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
george2002
#2 por george2002 el 08/07/2014
yo tengo el mismo teclado y ahorita estoy probando x2 que es el que pude comprar por aqui en mi pais, y me corre bien el teclado, solo lo tengo activado en la entrada mas no en la salida, coloca imagenes o da mas detalles
Subir
george2002
#3 por george2002 el 08/07/2014
yo tengo el mismo teclado y ahorita estoy probando x2 que es el que pude comprar por aqui en mi pais, y me corre bien el teclado, solo lo tengo activado en la entrada mas no en la salida, coloca imagenes o da mas detalles
Subir
george2002
#4 por george2002 el 08/07/2014
yo tengo el mismo teclado y ahorita estoy probando x2 que es el que pude comprar por aqui en mi pais, y me corre bien el teclado, solo lo tengo activado en la entrada mas no en la salida, coloca imagenes o da mas detalles
Subir
george2002
#5 por george2002 el 08/07/2014
yo tengo el mismo teclado y ahorita estoy probando x2 que es el que pude comprar por aqui en mi pais, y me corre bien el teclado, solo lo tengo activado en la entrada mas no en la salida, coloca imagenes o da mas detalles
Subir
kuel
#6 por kuel el 09/07/2014
Ahí va, como puedes ver en el listado me aparece el dispositivo midi, selecciono la entrada pero me sigue diciendo "no ha seleccionado ninguna entrada midi"

Adjunto una imagen de la pantalla.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Doc1.doc
Subir
Pancho1974
#7 por Pancho1974 el 16/07/2014
Yo tuve el mismo problema con un Axiom y con un Impulse de novation. Los cambié por un Roland A-series y fue instalar el driver, conectarlo y hasta hoy estoy contentísimo. No sé si tuvo algo que ver el hecho de que ambas empresas trabajen juntas. A mi me da pánico cada vez que compro un componente nuevo, porque lo normal es que pierda horas y horas hasta que, y no siempre, funciona bien. Algo va mal en este mundo de la producción musical o yo soy mu tonto, que también jejeje
suerte y saludos
Subir
kuel
#8 por kuel el 16/07/2014
Gracias compañero, tiene toda la pinta de que el problema es del teclado, bien por los drivers o por el mismo teclado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo