Teclado midi para Live 9

SSuL
#1 por SSuL el 17/06/2013
Hola!

¿Que teclado para Live 9 recomendais? Algun modelo tipo Nocturn, Launchkey o Impulse ??
Me gustaria que se automapease a los knobs del Ableton y/o Logic, vamos que haga un poco mas facil el trabajar.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 18/06/2013
Esos que pones luego traen scripts que hacen que el controlador se automapee, y si no lo traen lo puedes hacer tu.
Subir
macki
#3 por macki el 18/06/2013
Yo tengo el LPK 25 de Akai. Teclado simple y pequeño para poder transportarlo fácilmente y que no me ocupe mucho.
Estoy encantado!!
Subir
SSuL
#4 por SSuL el 18/06/2013
Busco uno para el estudio de 49 teclas o asi, los scripts para automapearlos los proporciona el fabricante?
Saludos.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 18/06/2013
#4 pues generalmente los trae ableton, en preferencias-midi, puedes expander la lista de dispositivos y ver cuales estan soportados, pero si no haces uno es relativamente sencillo, hay un post fijo sobre como hacerlo.

Pero si aún no empiezas a usar mucho el programa yo te recomiendo que mejor aprendas a usarlo y después de un tiempo realmente sabras que tipo de controlador te conviene.
Subir
SSuL
#6 por SSuL el 24/06/2013
El ableton lo manejo bastante bien, llevo usandolo desde la version 4, peor no me he parado nunca a hacer un script, y eso que soy programador jajajaja. Intentare buscar info de algun teclado que tenga automapeo.
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 24/06/2013
#6 Hacer el script es realmente sencillo, solo es cuestión de llenar los CC y canales midi de tu controlador en un formato ya hecho. Mírate el tema:

https://www.hispasonic.com/foros/controladores-no-soportados-live-midi-remote-script/324722
Subir
SSuL
#8 por SSuL el 26/06/2013
Al final he decidido comprarme este teclado, tiene la funcion de automapeo, como lo veis???:
NOVATION NOCTURN 49
Archivos adjuntos ( para descargar)
preview.jpg
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 26/06/2013
Yo lo tuve y al automapeo no están practico como parece, igual tienes que asignar los parametros de VST's a cada knob, la ventaja es que Automap te da páginas.
Subir
SSuL
#10 por SSuL el 26/06/2013
bueno tenia pensado comprarme un push un poco mas adelante, asi que con este de momento tiraré millas jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo