Teclado midi sonidos no deseados y notas enganchadas

LaTriada
#1 por LaTriada el 01/10/2004
Hola siento ser tan pesado , pero creo q el nombre del post igual da lugar a malas interpretaciones , por eso edito otro
Me gustaría que me ayudaseis , tengo un teclado midi y una terratec
hasta hace no mucho funcionaba bien , sin embargo ahora no se que debi tocar pero cuando estoy tocando el teclado suenan sonidos que no tocan , otras notas se quedan enganchadas sonando sin haberlas tocado u nisiquiera pertenecer al banco de sonido que estoy utilizando.
he de aclarar que no es que se queden enganchadas las teclas del teclado en si , sino las notas que suenan.
me pasa con reason y para comprobar que no era error del programa lo probe con el live midi keyboard , en este último cuando se engancha me pone algo asi como error '340' en tiempo de ejecucion , el elemento X de la matriz de controles no existe.
nada mas , espero que podais ayudarme y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LaTriada
#2 por LaTriada el 02/10/2004
ayuda please
Subir
-litos
#3 por -litos el 05/10/2004
Buenas,

Pues la verdad es que este tipo de expedientes X pasan tan a menudo. Al teclista de mi grupo a veces se le corta un pad que tiene que sonar durante unos minutos de una intro, suele pasar una vez cada mes y medio y la última fue justo en un concierto.... en fin.

Lo único que te puedo decir es que revises primero el cable MIDI (con otro que sepas que está bien) y luego las conexiones MIDI tanto en el teclado como en la tarjeta.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas