Teclado midi en torno a 100 euros

Ruben
#1 por Ruben el 22/12/2015
Buenas, ando buscando un teclado midi en torno a 100 euros...He mirado varios teclados ya pero me gustaría saber opiniones de gente que los haya usado o que los tenga...

Samson Carbon 49

Alesis Q49

M Audio Keystation 49

M Audio Oxygen 49

Yamaha PSR F50

Casio CTK 2400


Muchas gracias, un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorgeelalto
#2 por Jorgeelalto el 22/12/2015
#1 Yo te puedo dar mi opinión como teclista sobre dos de ellos:

El Oxygen de M-Audio es una castaña para mi gusto. Parece un juguetillo :P Aunque no se si por ese precio habrá cosas mejores...

El PSR no se cómo irá, pero probé uno de la misma serie pero de 200€ y estaba mejor que el Oxygen.

A ver qué dice la gente del Samson o del Alesis, aunque Alesis es del mismo grupo de marcas que M-Audio (inMusic Brands), así que igual comparten "keybed", teclado pero referido a las teclas en sí y sus mecanismos :P
Subir
DubFul
#3 por DubFul el 22/12/2015
Yo tengo el oxygen64 y los faders son bastante mejorables la verdad.
Te aconsejo que pilles uno con teclas semicontrapesadas. Se nota mucho la diferencia. Para potenciometros y demas no sabria decirte porque no he comparado con otros, pero claro, por 100€ si te lo pillas con teclas semicontrapesadas no creo que lleve muchas cosas mas. Tienes que ver que caracteristicas te convienen mas.

Tengo un amigo que tiene el ctk800, no se si se parece al que dices tu pero si lo pruebo pongo algo por aqui
Subir
Ruben
#4 por Ruben el 22/12/2015
#2 y #3

Gracias chicos ;)

Pues haber quiero comprarme un teclado que sirva para hacer melodías en el PC...quiero uno que no traiga mas que teclas, cambiar de octava, pitch, bend y poco mas...jejeje que luego no lo uso lo demás. Por ello el Alesis Q49 me llamaba la atención por tener solo lo justo.

Vamos que por 100 euros no voy a conseguir nada asi que valga la pena no?

Saludo2ss
Subir
Alvarez_l
#5 por Alvarez_l el 22/12/2015
https://www.thomann.de/es/m_audio_keystation_49_mkii.htm


Por 88 euros deberia cumplir con lo que necesitas
Subir
Ruben
#6 por Ruben el 22/12/2015
#5 Gracias Alvarez_l.

Ese lo ves mejor que el Alesis q49?

Salu2ss
Subir
Alvarez_l
#7 por Alvarez_l el 22/12/2015
Yo uso un entro otros un m-audio keystation 61 y creeme que estoy mas que contento con el. hace años que lo tengo y cero problemas. sobre el otro que comentas ni idea de como va, jamàs trabajè con el
Subir
Ruben
#8 por Ruben el 22/12/2015
Vale, muchas gracias Alvarez_l
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo