Teclado MIDI/USB para utilizar con Logic
Publicidad
Me estoy iniciando en esto y Logic 9 es el programa que utilizaré (ya lo he tocado y estudiado un poquito) en el MacBook Pro que me pille en febrero, con las nuevas renovaciones , estoy pensando en pillarme un teclado MIDI/USB para ir haciendo ya cosillas un poco más serias o una mesita con pads. Mi presupuesto no es muy alto (200€ máx.)
Había pensado en algún tecladillo behringer o M-Audio.
En el caso de los pads había pensado en el pack nanokorg y ahí tendría de todo o cogerme el Novation Launchpad para utilizar con Ableton, que estoy empezando a trastear.
Qué posibilidades hay?
Qué me recomendais si no eso para ir haciendo remixes, ir intentando algún tema o base etc.?
El estilo que me gusta y pincho es el indie (rock, pop...) y el electro "francés" (por si vale de algo y hago algún colega, puesto que no conozco a casi nadie que le mole este rollo).
Un abrazo hispasónicos!
Puedes optar por una solucion unificada. Yo tengo un akai mpk49 y es un teclado midi usb bastante bueno.Los pads funcionan muy bien y son duros.El teclado no es el mejor del mundo pero tira bien y tienes 3 bancos de 8 faders y 8 knobs para controlar los plug-ins de Logic.En otro orden,intentaria aprender primero uno de los secuenciadores. Yo me inclinaria,sin duda,por logic pro, tambien uso live y es una pasada, pero este logic me tiene totalmente absorbido por completo y para tu genero musical los plug-ins nativos de logic para guitarra te vienen que ni pintado.Un saludo
Hola!
También tienes los teclados de Novation, el Nocturn como más básico y el SL como más completo. El Automap es una gozada utilizarlo con las plantillas que trae para todos los plugins e instrumentos de Logic, aunque alguna haya que reorganizarla al gusto... eso si, la docu está en inglés
Saludos.
También tienes los teclados de Novation, el Nocturn como más básico y el SL como más completo. El Automap es una gozada utilizarlo con las plantillas que trae para todos los plugins e instrumentos de Logic, aunque alguna haya que reorganizarla al gusto... eso si, la docu está en inglés
Saludos.
Esto esta en mercasonic:
audio-axiom-practicamente-nuevo-t300934.html
audio-axiom-practicamente-nuevo-t300934.html
HILOS SIMILARES
Logic, apogee y teclado controlador usb. el 15/06/2012
Teclado controlador en DP el 07/01/2013
Sintes ipad en Logic hace 2 semanas
No puedo controlar los volumenes en Logic 9 el 06/04/2012
sonar3 y Logic Audio el 04/05/2005
Teclado qwerty con Sibelius el 06/10/2011
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.