Teclado MIDI

huk0rz Baneado
#1 por huk0rz el 29/06/2007
Buenas, estoy empezando en lo de la grabacion casera y tengo un Edirol UA-25 (capturadora de audio/grabador/interfaz usb xd), a la vez uso un teclado midi de m-audio (Oxygen 8 V2) y me gustaria saber como tengo que configurar el software, tanto para grabar via cubase/audition con el grabador, como para que me reconozcan los softwares el teclado (Esta conectado y alimentado por el bus del usb, no esta conectado por salida midi a la capturadora de audio) llevo una semana dandole y seguro que hay algo que hago mal.. un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 03/07/2007
El EDIROL ese no tiene unos Drivers? una vez instalados en tu PC, prueba aver si suena el audio que le metas al EDIROL por el ordenador , así sin más.
Luego en tu secuenciador favorito...(¿cubase?... vale) en las opciones de grabación tendrá que aparecer tu EDIROL por alguna parte. Los softwares son sumamente tontos, has de decirle absolutamente todo tú.
Y por último el Oxigen ese...¿trae Drivers? Yo tengo un Studiologic que fue conectar, ponerlo como entrada de datos MIDI en tu secuenciador y a tocar... ¿hay un poco de latencia con los sonidos cutres del PC? puede ser por el USB, a mí me pasó. Pero con los VSTI va de miedo...

Menudo rollo no?

Espero serte de ayuda...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo