¿teclado midi?

DJ-P_h_i_L_L
#1 por DJ-P_h_i_L_L el 01/11/2003
hola buenas me he decidido a comprarme un teclado midi, mas que nada por q ya no aguanto tener q pintar notas. He mirado en varios sitios, pero como no tengo mucha experiencia en esto...necesito que me hecheis una mano y me recomendeis algo q sea de buena calidad y a precio asequible. Maximo 300 euros.

bueno a ver que me comentais?

a¡¡, prefiero comprarmelo en una tienda... no me gusta comprar por internet. (cuestion de preferencias)

un saludo espero vuestros consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 01/11/2003
yo tengo un oxygen 8 usb de midiman: 8 knobs programables y con memoria, rueda de pitch y modulation.
es un teclado de solo de 2 octavas pero con un total de 8 gracias a los 'octave presets'. pequeño, pero muy portátil y funcional, además, el teclado es al mismo tiempo una interfaz midi por lo que no te hará falta esa interfaz para comunicarte con el ordenador.
está bien y no me costó más de 160euros (creo).
ahora ha salido el oxigen8 pero con 16 knobs e imagino que con más posibilidades de todo tipo. su precio és casi el doble.
Subir
wmc
#3 por wmc el 01/11/2003
otra opción es comprar un teclado de 2ª mano, yo he conseguido un Kawai K5000s, que tiene un excelente teclado y un Ensoniq VFX/SD2 con aftertouch polifónico por 300 y 200 € respectivamente, en Ebay Alemania.
Subir
ruloma
#4 por ruloma el 02/11/2003
maldita escribió:
yo tengo un oxygen 8 usb de midiman: 8 knobs programables y con memoria, rueda de pitch y modulation.
es un teclado de solo de 2 octavas pero con un total de 8 gracias a los 'octave presets'.