Teclado midi

marito27
#1 por marito27 el 28/11/2008
hola a todos queria hacer una consulta.... tengo el fruity loops y utilizo el teclado midi esta todo conectado funciona de maravilla pero tengo un pequenho problema... y ojala puedan ayudarme a resolverlo.. bueno llendo al grano el teclado funciona bien puedo hacer melodias pero hay momentos en los que sampleo de otras canciones y lo asigno a un canal en el step secuanciador y asi en varios canales.... y quisiera que al disparar en el teclado suene cada sample que e asignado en el step mas noo 1 solo canal digamos que lo tengo asi

kick -- solo suena el kick. si es que le doy click al clap (con el mouse) el teclado solo suena el clap
clap
hihat
snare
sample 1
sample 2
sample 3


quisiera que al presionar 1 tecla suene el kick otra tecla el clap otra el hithat buenoo... no se si se pueda ojala que sii ... gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 28/11/2008
O usas el FPC, o lo empaquetas todo en un loop y tiras de SliceX, o metes todos los samplers en un layer y limitas el teclado.

Salu2!
Subir
marito27
#3 por marito27 el 28/11/2008
mmm pero los samples los arreglo con time stretching ya intente meterlo en el fpc pero lo agrega sin el time stretching xS sera que no se puede??
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 28/11/2008
Dale a las opciones del sampler de arriba izq, Sample-->Save As... (o boton derecho en la grafica del sample) y guardalo con el TS aplicado, luego los abres en el FPC. Salu2!
Subir
marito27
#5 por marito27 el 28/11/2008
O gracias kyo !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo