Teclado MIDI:

Morey
#1 por Morey el 06/08/2015
Hola a todos:

Me gustaría comprarme un teclado MIDI para producir música electrónica. He estado leyendo varios post del foro pero no me han resuelto las dudas. A ver si me podéis echar una mano y aclararme. He estado mirando los modelos de 61 teclas porque por poco dinero más prefiero el de 61 en vez de 49 ya que voy a empezar a dar clases de piano, asi que eso ya está decidido jeje Los 2 teclados que barajo son:

-Nektar Impact LX61 155 €: https://www.thomann.de/es/nektar_impact_lx61.htm
-M AUDIO OXYGEN 61 IV 148 €: https://www.thomann.de/es/m_audio_oxygen_61_mk4.htm

Principalmente me gusta más el Nektar que el M-Audio, pero realmente como no entiendo no se si el M-Audio merece más la pena.¿Alguien tiene alguno y me puede decir su opinión? ¿O alguien que entienda me puede aconsejar por cúal de los dos decantarme y el porque? Muchas gracias.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorgeelalto
#2 por Jorgeelalto el 06/08/2015
#1 Los M-Audio tienen fama de algo malillos. Yo tengo un M-Audio Venom y el teclado no está mal, evidentemente las teclas son tipo sintetizador que no valen ni de lejos para aprender piano, pero que para meter acordes y notas en una canción va que chuta. De los Nektar no tengo ni idea pero para mí que tienen buena pinta...

Creo que la mayor desventaja de M-Audio, antes de el hardware en sí, es el soporte y las actualizaciones de los productos. Creo que para el Venom sí hubo alguna actualización de firmware pero pocas, y de hecho a mí me da algunos problemas de que se queda colgado (menos mal que no lo suelo usar en directo). Para el otro producto que tengo de M-Audio, el Trigger Finger Pro, no han sacado ni una actualización de firmware ni de software, aunque éste me da menos problemas que el Venom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo