Teclado nó funciona

Zenicienta
#1 por Zenicienta el 01/08/2010
Hola Chicos ! Debo decir que he pedido ayuda en un par de Foros y no he tenido ayuda ! Compré un Teclado y Raton inalambrico de la marca SilverCrest MTS2220 (http://www.silvercrest.cc) y por ser yo muy torpe para estas cosas he tardado mucho en poder instalarlo, al final ocurrió que yo había colocado mal la bateria del teclado !! (más tonta imposible). El viernes comenzó a funcionar bien el teclado y el raton pero ayer me dejó de funcionar el teclado y luego el ratón.Hoy domingo desinstalé los dos y puse el CD de instalacion y comenzó a funcionar el ratón pero nó asi el teclado. en la barra de tareas estan los dos iconos y cuando pincho en el del teclado aparecen 3 opciones Entrar-Instalaciones-Salir. En instalaciones del Teclado aparecen un montón de iconos que pertenecen a distintas opciones como ser Calculadora,abrir escritorio,abrir o apagar sonido,busqueda,favoritos y etc etc. hay una tec. En abrir el escritorio pincho en Standar que es donde hasta ayer funcionó y tampoco responde !! Puede ser que se haya descopuesto yá el teclado no obstante haber usado 48 horas ? Me pueden ayudar ? Para muchos mi problema es como cosa de niños pero que puedo hacer ? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 01/08/2010
Es que este tipo de problemas, solucionarlos a distancia, sin poder trastear con el equipo son complicados de resolver. O no.
Lo primero que se me ocurre, si todo funcionaba correctamente pero habías tardado en instalarlo desde que lo compraste, es mirar la batería esa que habías puesto mal, a lo mejor está agotada. Si no lo está yo iría a Panel de Control (en Inicio) - Harware - Dispositivos, y ver si aparece el panel de control del teclado y el ratón. Ahí (creo) tienes la opción de comprobar si presentan algún error. También puede ser que el cacharro se haya estropeado. ¿Esa marca no es la del Lidl ? :) Me suena que me compré una radio de esa marca ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo