Teclado para comenzar piano

PatriciaPolo7
#1 por PatriciaPolo7 el 01/06/2014
Buenas tardes, en primer lugar me gustaría felicitarles por este gran sitio web, de lo mejor que hay por Internet que habrá ayudado a miles de personas.
En segundo lugar quisiera saber si podrían ayudarme, he leído mucha información por Internet y sobre todo por aquí, pero no me queda claro el camino a elegir. Sé que es algo ya muy repetido, pero me gustaría comenzar a tocar el piano aunque a diferencia de mucha gente yo no busco producir música, solo tocarla.
Tengo planificado el método de aprendizaje pero mi duda reside en el teclado para comenzar, dudo si utilizar uno de teclas semi-pesado o contrapesado, ya que nunca he tocado el piano y estoy en fase de aprendizaje.
En mi opinión creo que debería de empezar con un teclado de 88 teclas y tal vez semi-pesado, con vistas a una posible expansión posterior a contrapesado si mi nivel avanza, pero como les digo soy una novata. Creo que el M-Audio Keystation 88es sería buena opción:
https://www.thomann.de/es/m-audio_keystation_88es.htm?offid=4&affid=1&subid=173973ES&subid2=M-Audio+Keystation+88es&origin=boost&gclid=COmTpL6I2b4CFZMQtAodFGYA-g
Dispongo de ordenador con un DAW disponible, y la movilidad del teclado no sería importante para mí ya que siempre estaría fijo en el mismo lugar.


Un saludo ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
supertorpe
#2 por supertorpe el 01/06/2014
Buenas tardes y bienvenida al foro.