Teclado para disparar sonidos en formato de audio

eroparis
#1 por eroparis el 20/11/2007
por favor tengo que comprarme lo antes posible algun teclado (si es que existe) que cumpla esta funcion

tengo que disparar sonidos ya grabados en formato de audio (no midi) y que tan bien sea un teclado normal con sonidos predeterminados y le puedas agregar mas, yo antes tenia una roland porta studio y disparaba las secuencias de ahi, pero nesito que todo sea uno, por favor me pueden alludar en esto????

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 20/11/2007
hola:

lo que necesitas en un sampler?


tienes un ordenador portátil? solucionarias parte del problema con el..?
Subir
eroparis
#3 por eroparis el 20/11/2007
si tengo una g4 , te soy cincero la verdad no entiendo que es lo que nesecito,me pidieron en la banda que toco yo que redusca el espacio, todo en uno, que me aconcejas?
Subir
Signify
#4 por Signify el 20/11/2007
Te aconsejo que compres un controlador midi cualquiera y lo utilices en conjunto con un programa sampler. Cargas las muestras en el programa y las asignas a las teclas. ¡Fácil!
Subir
eroparis
#5 por eroparis el 21/11/2007
ya lo solucione, toco desde un teclado midi con secuencias y sonidos del reason, y disparo las vaces desde el ipod, una solucion barata, pero ahora tengo otra duda, la mac que tengo yo no tiene entrada midi, por lo tanto nesito un adaptador usb, tienen idea si necesito drivers para que la mac me tome el teclado? los drivers vienen con el cable adaptador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo