Teclado para empezar...

montalvo
#1 por montalvo el 22/08/2007
Hola amig@s,

Antes que nada, pediros perdón si este tema os resulta reiterativo y hasta pesado, pero lo voy a intentar.
Quería hacerme con un teclado que no fuera muy caro para aprender y en la tienda me recomiendan un Yamaha PSR-E403, que ronda los 330 euros y entra en mi presupuesto. Pero para alguien que no entiende mucho de teclados no sé si me valdrá para aprender correctamente o no es más que un juguete para trastear en casa, no lo sé. En todo caso, quizá sea más que suficiente para alguien que empieza y que pretende ir a clases de música. Si todo sale bien, supongo que más adelante es planteable otra cosa mejor, pero de momento y por presupuesto ¿qué opináis?
Agradezco mucho vuestros consejos

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nexus84
#2 por nexus84 el 25/08/2007
Hola montalvo. Hace poco efran hizo una consulta parecida. Te paso el enlace al hilo por si te sirve de ayuda. Un saludo.

principiante-piano-t165776.html

En mi opinión, el Yamaha que propones tiene buena pinta, todo depende del uso que le quieras dar, de todas formas, yo no soy teclista, por eso creo que te puede interesar este hilo, ya que hay gente que sabe bastante del tema ;).

Un saludo
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 26/08/2007
Aprender, aprender, lo que se dice básico, si que te servirá.. así en algún momento inicié.. con un pss270 (teclas mini.. jajajaja) mucho teimpo despues un psr400 muy viejo, pero además de eeso en la escuela me quedaba horas ensayando en los pianos de ahi... asíq eu eso lo compensaba.
En la casa con mi tecladillo, y en la esculea a masajear los dedos hasta que salgan musculos...
Subir
montalvo
#4 por montalvo el 27/08/2007
Nexus, Mjuarez, muchas gracias por contestarme, de verdad. Me habéis aclarado mucho. Creo que el aparato que comento puede servir perfectamente ya que tiene 5 octavas, sensibilidad a la velocidad, sonido de piano y teclas de tamaño estándar. Para comenzar parece buena idea y sé que hay cosas más caras y mejores, pero será el tiempo el que decida si merece la pena pensar en otra cosa. Como bien dicen en el foro que comenta nexus, "nadie comienza a tocar el violín con un Stradivarius".
Muchas gracias, de verdad, y un abrazo
Subir
nexus84
#5 por nexus84 el 27/08/2007
No hay de qué, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo