Teclado para Home Studio? ¿maestro? ¿25,49,61 teclas?

japyboy
#1 por japyboy el 19/06/2008
Hola compañeros !!!!!

Sigo ampliando mi pequeño Home Studio;

* me compré una MBOX 2 con Pro Tools
* unos monitores activos ESI NEAR 05 (siguiendo vuestros aplastantes consejos con éste modelo)
* un microfono de condensador M-AUDIO Solaris (a un compañero del foro........muy majete por cierto)
* unos auriculares AKG K-171 STUDIO (en Thomann muy bien de precio)

el próximo paso es un bajo en condiciones (estoy mirando....) y por lo que os queria preguntar en este post:
quiero comprarme un teclado para grabar "pianos, hammond, algo de cuerdas, incluso bases de bateria, etc", todo muy básico, de pop-rock. El problema es que no tengo ni idea de instrumentos virtuales, midi, etc.... (soy novato y estoy empezando...). Entonces, chicos ¿¿¿¿¿ que coño me compro ????? Un teclado maestro, un teclado midi (es lo mismo, no?) ???? Lo voy a utilizar más que nada para lo que os he dicho, pero también estaria bien que también pudiera utilizarlo, sin necesidad de encender el ordenador, aunque, la verdad esto no me importa mucho.

He estado mirando estos:
https://www.thomann.de/es/teclados_maest ... eclas.html

Me gustaria que tuvieran las teclas de tamaño real y con sensibilidad.
¿¿¿¿¿ que me recomendais para el uso que le voy a dar ????? tampoco quiero gastarme demasiada pasta.

Gracias de nuevo. Espero que me inundeis a respuestas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sathorys
#2 por Sathorys el 19/06/2008
Saludos compañero!!!
Esta es mi primera aportación al foro ya que tambien ando aprendiendo en el resto de aspectos, pero como teclista que soy creo que aqui quizás si pueda poner un granito de arena a echarte un cable!!