Teclado para interfaz

Moody
#1 por Moody el 03/01/2013
Algun teclado para interfaz con diferentes sonidos y poder emular un bajo, midi. por los 150 euros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 03/01/2013
No entiendo en absoluto tu consulta, la verdad...
¿Necesitas un teclado controlador? ¿Un sintetizador? ¿Qué tienen que ver los sonidos con todo esto? ¿Qué significa: "y poder emular un bajo, midi"? (¿esa coma para qué es?)

Si aclaras un poco más lo que necesitas hacer, te podremos aconsejar o ayudar mejor

saludos
Subir
Moody
#3 por Moody el 03/01/2013
Gracias, tienes razón. Creo que lo que necesito es esto https://www.thomann.de/es/arturia_analog_experience_the_player.htm por midi a la 2i4.
Y me referia a poder emelar un bajo con teclado, y meter algunos efectos.
Graciasssssssss
P.D: Disculpas
Saludossssss
Subir
Øliveira
#4 por Øliveira el 03/01/2013
esto no es más que un controlador sin ningun sonido, los sonidos están dentro de un software que tendrás que instalar en un ordenador y reproducilos desde el, sin conectarlo a uno no suena.....
Subir
cuentista
#5 por cuentista el 27/04/2014
Refloto el hilo.
Referido al Arturia Analog Experience:
Øliveira escribió:
esto no es más que un controlador sin ningun sonido, los sonidos están dentro de un software que tendrás que instalar en un ordenador y reproducilos desde el, sin conectarlo a uno no suena.....

Me han salido unos bolos en los que debería tocar en directo con sonidos analógicos clásicos. El presupuesto sólo me llega para un controlador tipo Arturia Analog Experience que tiene justo los sonidos que necesito.¿Funcionaría con mi Ipad? ¿con qué software (lo más sencillo posible) funcionaría, o es que el software viene con el teclado?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo