Que Teclado para música electrónica?

jjgm
#1 por jjgm el 24/06/2008
Hola a todos.
Soy totalmente novato pero tengo muchísimas ganas de un teclado. Quiero entretenerme en mi casa haciendo ritmos electrónicos e intentar evolucionar. Me gusta muchísimo la música electrónica y quiero hacer mis propios ritmos para poder grabarlos, mezclarlos y editarlos.
Viendo en internet pensé que lo mejor para mi caso era una workstation, pero cuando fuí a una tienda me acabaron de despistar del todo. Comenzaron a hablarme que quizás lo interesante sería trabajar esto que quería con un ordenador y con un teclado normal. No lo sé. No me importaría evolucionar con la informática, pero quiero que sea un paso posterior.
En fín, que veis que estoy un poco liado. Mi presupuesto puede llegar hasta unos 600-700 euros, pero lo que realmente busco es una buena relación calidad/precio que me permita evolucionar pero a la vez iniciarme.
Bueno, muchas gracias por vuestra paciencia y espero vuestros consejos. Gracias.
Conoceis alguna buena página para conseguirlo de segunda mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El_Vale
#2 por El_Vale el 24/06/2008
Lo que pasa es que los productores de música electrónica ya no lo hacen como antes con el montón de teclados, sino con un computador y un controlador midi, el resto lo hacen programas y plugins. Sale más barato y es más flexible asi que con un workstation, de hecho creo que poca gente usa ya los secuenciadores de los workstations y los reemplazaron por secuenciadores software.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo