Teclado para niña 11 años

mmunoz
#1 por mmunoz el 01/03/2013
Después de haberme presentado y haber echado un vistazo por el foro, expongo mi duda para ver si alguien me puede echar un cable.
Mientras se me responde, seguiré buscando a ver si encuentro alguna cosa.

Quiero regalarle un teclado a la niña de mi mujer, que cumplirá 11 años. Le gustaría mucho tener un teclado y aprender con el, por eso busco algo decente, para que empiece. He visto que algunos llevan una pantalla LCD que te enseña a tocar algunas canciones, algo así estaba mirando. El presupuesto es de 100 euros más menos 20. Incluso si merece la pena, podría mirar uno de segunda mano.

Algún consejo o sugerencia??

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lluvia2004
#2 por lluvia2004 el 08/03/2013
hola ¡ te han dejado abandonado ¡ a lo mejor algun teclado yamaha tipo psr, tiene la pantalla de la que hablas, con los acordes, etc, tiene ritmos y bueno, yo es el primero que tuve, (tampoco tenia dinero claro ¡¡) pero aun lo tengo, y aunque no lo toco ahí está-
tambien son economicos, no se si por cien euros conseguiras algo... mira en alguna tienda por la red, seguro que hay algo interesante si te gusta este tipo de teclados.
la tecla es blanda y los sonidos , pues de teclado baratillo, pero es un yamaha ¡¡ yo tiraria directamente al mercado de segunda mano, la niña es pequeña y lo mismo mañana .......
este tipo de teclados se venden mucho de segunda mano, mucha suerte espero haberte ayudado ¡ saludos ¡
Subir
mmunoz
#3 por mmunoz el 09/03/2013
Muchas gracias. Es lo que voy haciendo, echando un vistazo en segunda mano...

Un saludo!
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 12/03/2013
En Redcoon, MadridHIFI o amazon.es tienes los PSR más básicos, el PSR-333 o inferiores en el rango de precios más o menos que buscas, 10 euros arriba o abajo.

https://www.thomann.de/es/yamaha_psre233.htm

Los Casio ofrecen mucho para el precio que tienen y tienes modelos de 61 teclas con pantalla LCD desde unos 100€. En muchas tiendas online con algo más tienes un set con soporte, teclado, auriculares y alguna cosa más.

https://www.thomann.de/es/casio_ctk2200.htm

Y tienen funciones de aprendizaje, acompañamientos y demás.
Subir
mmunoz
#5 por mmunoz el 12/03/2013
Gracias Klausmaria!! Los tengo vistos. Sigo buscando de segunda mano, pero por lo que veo, nuevos se pueden conseguir bien de precio.
Que opinión te merece este? https://www.thomann.de/es/yamaha_ypt220.htm
Un saludo y gracias!
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 13/03/2013
Thomann dice que es equivalente al PSR223: Equivalent to PSR-E223. Y de hecho incluye el
sistema de aprendizaje de Yamaha.
Subir
julugu
#7 por julugu el 13/03/2013
Yo vendo el modelo psr-e 323 que tiene teclas sensibles al tacto y es el modelo superior.
Subir
julugu
#8 por julugu el 14/03/2013
#7 Perdón, quería decir el 313 jeje
Subir
mmunoz
#9 por mmunoz el 19/03/2013
Por cuánto lo vendes julugu?
Gracias por los comentarios.
Subir
julugu
#10 por julugu el 19/03/2013
#9 Te he mandado un privado.
Subir
mmunoz
#11 por mmunoz el 30/03/2013
Gracias jugulu, lo tendré en cuenta. Pero es que me tira la opción de comprar el yamaha ypt-220 nuevo por 88 euros.
Me hubiera gustado un casio con luces en el teclado, pero esos se van de precio.
Un saludo gente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo