Teclado para producir beats

nicky94
#1 por nicky94 el 02/02/2014
Hola chicos, quién me puede recomendar algún teclado normalito para producir beats sobretodo de Rap y R&B

Quiero precios de: 60 o 70 euros hasta 500 decirme los más baratos (pero buenos) hasta 500 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Acero
#2 por Acero el 03/02/2014
yo tenia un M audio Keystudio 49, lo compre en 70 dolares en ebay, la cosa es que es un controlador midi, y hacia mis beats en fruity loops, utilizando plugins del korg, roland, y otros sintes. Barato muy buena calidad y tenia banco de sonido casi ilimitado.
Subir
DJGiaN
#3 por DJGiaN el 05/02/2014
creo que controlador midi behringer 5 octavas
yo lo tengo y me agrada..
Archivos adjuntos ( para descargar)
controlador+midi+usb+behringer+umx+610+de+5+octavas+bogota,+d_c_+bogota,+d_c_+colombia__62733D_1.jpg
Subir
Samy Romero
#4 por Samy Romero el 05/02/2014
Buenas.

Mi humilde opinión es que te compres cualquiera y de la marca que mas se adapte a tu presupuesto.
He hecho las mimas producciones con un teclado de 60€ que con uno de 400€, hoy en dia, a no ser que tengas un teclado sintetizador tipo Yamaha Motif o algo asi, todo se hace con VSti's o lo que es lo mismo, instrumentos virtuales, y la verdad que estos se pueden usar, como ya he dicho, con cualquier teclado midi.
Ya luego dependerá de si quieres teclas contrapesadas, sensibilidad al tacto etc etc...

Mira, yo ahora mismo uso un Alesis QX49 y me va de absoluta fábula y tengo amigos con el M-Audio keystation y lo mismo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo