Teclado para usar como maestro..Korg M1 o M-audio radium 61?

Pintona8128
#1 por Pintona8128 el 23/05/2005
Hola.
Estoy por comprarme un teclado que usare como mestro para hacer mis midis en casa.
La cuestion es que tengo la oportunidad de conseguir un korg m1 por unos 300 € y he visto tambien el m-audio radium 61 por unos 275 €.
Yo lo quiero para hacer musica en casa..aunq no descarto el usarlo en la calle pero lo veo muy dificil.
Lo que me preocupa es que las teclas del m-audio radium 61 sean de la misma calidad del korg m1.
Yo toco en la calle con el korg (me lo monta la orquesta donde estoy) y el peso de las teclas me gusta mucho.Lo que no quiero pillarme un teclado que tenga teclas como los de los teclados estos baratos y demas.
Alguien me puede aconsejar sobre que teclado comprar?

un saludo y siento haberme alargado mucho con esto pero es que quiero pillar informacion para asi poder comprarme algo que meresca la pena y que le pueda sacar partido.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 23/05/2005
Pues no se.. per para mí el M1 es uno de los sintes con peor tacto, con diferencia, o al menos el mío..
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 23/05/2005
Échale un ojo a éste -> 255€ nuevo

Imagen no disponible

http://www.musik-service.de/ProduX/Keys ... yboard.htm
Subir
Pintona8128
#4 por Pintona8128 el 23/05/2005
pues no se que hacer.
yo la verdad es que lo uso para el directo y me va bien.
no se si ira tambien asi en casa para secuenciar.
a ver si ay alguien que tenga el m-audio redium 61 y dice que tal esta.

un saludo
Subir
vitoll8
#5 por vitoll8 el 24/05/2005
yo me quedaría con el korg m1 por aquello de que es un sinte y que las funciones midi te las da igual que el m-audio. El tema es que el m1 pesa muchísimo más de lo que pesa el radium así que no sabría qué decirte. Según tus necesidades. Yo no lo dudaba y me quedaba el M1 (que encima, te gusta su tacto)
Subir
tecnomilton
#6 por tecnomilton el 01/06/2005
Bueno el Radium es ultraliviano, tiene usb (aunque me salio con retardo)con el que si tienes pc y software (samplers, virtualanalogs, seqs etc), estas servido. en cuanto a ser midi controller: este solo tiene perillas y sliders no cuenta con botones de pulsacion, que te sirvan para cambiar rapidamente los sonidos, y esto es lo peor y frustrante de todo, recomendaria el Evolution 61
http://www.zzounds.com/item--EVO461C - 63k -

El m1 es historico, (1988) tiene unos pocos lindos y anticuados sonidos, un secuencer de museo sin expansion, y pesa como un triton. podria tener quizas algunos problemas con el midi.
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 02/06/2005
Yo el M1 hace casi un año que solo lo uso como teclado maestro y no me ha dado ningun problema, aunque lo secuencio todo con la groovebox. Me gusta el tacto que tiene, eso si pesa como un muerto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo