¿Un teclado de piano de verdad, en condiciones?

solker
#181 por solker el 08/07/2006
Mierda!! he mirado las dimensiones y me da que no me cabe .... ummmmff ... estoy que rabio. He mirado igualmente el ca-x y viene a medir casi lo mismo (de fondo que es el problema) ... Lo mas jodido es que del resto que lleva a parte del teclado me la sopla y ese espacio me vendria cojonudo ... el cme ya me viene justo, y este le saca casi 10cm de fondo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#182 por solker el 08/07/2006
Bueno entoces, seguimos en la busqueda ...

Actualmente tengo un clavinova clp150, creo que esta desctalogado ... y busco algo mas. ¿si me tiro hacia el CP33 o algo asi, mejoraria la respuesta o me quedaria igual?
Subir
jurjurcio
#183 por jurjurcio el 10/07/2006
Hola a todos, soy nuevo por aqui, y la verdad esque e llegadode pura casualidad.

He estado leyendo vairos post, y la verdad sq me ha convencido el Kawai MP8, ya que me voy a ir fuera y no me peudo llevar el piano de casa.
Ahora bien, la verdad esque me a surgido una duda, q tampoco me a solucionado la pagina de Kawai. ¿Al MP8 se le puede acoplar un Pedal, como en los pianos de verdad? Yo me supongo q si, aunque no lo e visto por ningun lao

Saludos!!
Subir
herrhafen
#184 por herrhafen el 10/07/2006
Hola jurjurcio. Bienvenido a Hispasonic. Todos llegamos aquí de casualidad... jeje.

Tu caso es parecido al mío, cuando me compré el MP 9500 (mira la ficha, en el apartado de opiniones). No te preocupes por el pedal; de hecho incluye uno doble, con pedal de resonancia y pedal izquierdo, así que si era la única duda que tenías, a por él! Jeje.

Bueno, un saludo.
Subir
jurjurcio
#185 por jurjurcio el 10/07/2006
Duda resuelta!!

Muchas gracias, cuadno lo tenga por aqui ya os contare las primeras impresiones!!

Saludos!
Subir
damoru
#186 por damoru el 10/07/2006
Efectivamente, viene con dos pedales "de serie". Pero también se puede instalar un pedal tipo "trigger" (de lo que sea) y un pedal de expresión (volumen).

No te arrepentirás.
Subir
jurjurcio
#187 por jurjurcio el 13/07/2006
Hola!! Una duda de ultima hora q me a surgido al darle un repaso a este hilo, y esuqe en algun momento del tema, se comenta q el Kawai MP8 es un piano mudo. Yo quiero entender que se refeiere a que no trae altavoces, y si se los enchufas pos suena, pero sin necesidad de enchufarlo a una tarjeta de sonido y pasarlo por el ordenador ni nada de eso.....no?
La verrdad esuqe es una duda de ultima hora, pero ya me estaba yo comiendo la cabeza un rato....

Saludos!!!
Subir
angelsynth
#188 por angelsynth el 13/07/2006
Hola,

el MP8 no tiene altavoces pero sí un generador de sonido propio, no necesita nada más que unos auriculares o unos altavoces para que puedas escucharlo.

Salu2

Salu2
Subir
damoru
#189 por damoru el 13/07/2006
Efectivamente, no trae altavoces. Pero por supuesto tiene un generador de sonidos interno, con 256 sonidos de calidad (no sólo pianos).
Subir
jurjurcio
#190 por jurjurcio el 14/07/2006
Hola a todos!

Bueno, esta mañana ya estuve con el MP8 en la tienda y me lo lleve a casa.... pfff que pasada, la verdad esque no me lo imaginaba tan bueno. He estado trasteando con el toda la mañana, sonidos y dinamicas y tal comparandolas con mi piano vertical, y puedo decir q me ha gustado mas el MP8 q mi Kawai (queesta bastante cascadito todo sea dicho), y despues de estar tocando un buen rato en el MP8, toque lo mismo en vertical y lo unico qnote diferente eran las vibraciones de las cuerdas (q logicamente el digital no tiene). El sonido, pueas bueno, no era el mejor del mundo, pero no estaba nada mal, y las dinamicas que puedes hacer son tremendas.... Ahora tengo q compararlo con un cola de verdad jejeje

La verdad esque no puedo estar mas satisfecho con la compra, y nada, voy a seguir trastenado con el un ratin mas....

Saludos!!
Subir
herrhafen
#191 por herrhafen el 14/07/2006
Hombre, enhorabuena a tí también, jurjurcio! :D Esto sí que es decisión!

Tu caso me recuerda al mío... podrás hacer también una tabla comparativa entre el Kawai vertical y el electrónico, como hice yo :lol: .

Bueno, que me alegro, ya nos contarás qué tal te va. Un saludo.
Subir
damoru
#192 por damoru el 14/07/2006
Segundo MP-8 que cae a raíz de este hilo.

Alguien más? Podríamos haber hecho una compra grupal ;)

Enhorabuena! A disfrutarlo.

P.D.: Otro "kawayero"!
Subir
solker
#193 por solker el 15/07/2006
Por cierto, ya tengo el ivory al completo y ... joder!!! esto si que es un piano ... Me he grabado una pieza con el controlador midi, y hasta tiene credibilidad, parece un piano real a pesar de las limitaciones de las teclas de sinte, la dinamica es brutal, no me quiero imaginar con un bicho como el mp8 ...

Tengo que hacer sitio, tengo que hacer sitio, tengo que hacer sitio ... jurrrlll

Por cierto, se ajusta mucho mejor que cualquier otro a la dinamica de mi controlador. Pianos que sonaban bien, con algun midi y cosas asi, no era capaz de sacar algo con expresion con este teclado, cosa que el ivory a conseguido. Si bien, algunos presets son bastante patateros (a mis oidos) otros son la bomba ...
Subir
dreamtopia
#194 por dreamtopia el 15/07/2006
Joder... como sigamos este ritmo de ventas del MP8 pediré un aumento de comisión a los de kawai. :mrgreen:
Por cierto, escuchando las demos del Ivory y leyendo vuestros comentarios al respecto, ya he empezado a ahorrar para hacerme con él.
Subir
ZOS3R
#195 por ZOS3R el 18/07/2006
PUf.....me ha costado pero he leido las 13 paginas :D y creo que tendria que haberme comprado un kawai , por que el p140 esta bien....pero las notas de sostenido se notan que estan literalmente huecas.Cuando toco con cascos no se nota pero si se me escapa una uña al tocar con los altavoces (que son muy malos, como el piañista dando uñazos) se descubre el engaño :S.

Por cierto Damuro, he escuchado tus temas y me han impresionado muy pero que muy gratamente....de echo los voy a esuchar otra vez :).

Saludos y enviarle un mail a kawai a ver si os rebajan las siguientes compras por potenciar su mercado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo