¿Un teclado de piano de verdad, en condiciones?

Joan Villalonga
#211 por Joan Villalonga el 08/08/2006
parece ser que en europa no esta distribuido. de todas formas, tiene solo 40 sonidos y el mismo peso que el mp 8.
si te da igual el peso, yo me iria a por el mp 8 o el amaha CP 300
otra cosa , tu manejas el ivory?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
herrhafen
#212 por herrhafen el 08/08/2006
fouronsix escribió:
parece ser que en europa no esta distribuido. de todas formas, tiene solo 40 sonidos y el mismo peso que el mp 8.
si te da igual el peso, yo me iria a por el mp 8 o el amaha CP 300
otra cosa , tu manejas el ivory?


Me preguntas a mí?
Subir
Joan Villalonga
#213 por Joan Villalonga el 08/08/2006
si herrhafen, te pregunto a ti
Subir
herrhafen
#214 por herrhafen el 08/08/2006
No. No lo conozco. He de decir que siguiendo el desarrollo de este hilo desde sus comienzos (cuando éramos jóvenes, qué tiempos...), el Ivory me ha terminado por causar mucha curiosidad, pero no lo conozco ni lo manejo.

Lo de la distribución en España lo preguntaba por curiosidad, y por si a alguien le podía hacer falta; yo tengo un MP 9500 y de momento no me hace falta cambiar. :D :wink:
Subir
Joan Villalonga
#215 por Joan Villalonga el 08/08/2006
dreadsrastafari escribió:
ya que al fin y al cabo todos en este hilo pensamos utilizar un ivory.......bye.


tengo una pregunta sobre el ivory y su instalación, ¿es este el foro?, por cierto, te ha llegado mi mensaje privado?
Subir
Joan Villalonga
#216 por Joan Villalonga el 08/08/2006
fouronsix escribió:


no se , lo probé en madrid y , comparando el teclado con un yamaha 120 que habia al lado no vi tanta diferencia (lo cual me dejo flipado)

http://www.kawaius.com/main_links/digit ... /ca_x.html

http://www.fouronsix.tk


perdon, el que probé fué el mp 8, es que no lo he especificado.
Subir
Jose Luis Salas
#217 por Jose Luis Salas el 09/08/2006
Huy, se me había escapado el CA-X. Si tiene exactamente el mismo mecanismo de teclas que el MP8 y es más barato porque lleva menos sonidos, lo cual me da igual pues lo quiero por sus teclado, creo que es mi opción. Sobre todo cuando en la foto me da la sensación de que la superficie plana es más amplia que en el MP8, de manera que es posible que pudea colocar el monitor del ordenadr encima, mi tarjeta y mi mesa BCF 2000...¿que opináis estoy en lo cierto o la superficie plana es del mismo tamaño que el MP8?...El problema que tengo con el MP8 es que creo que no se puede colocar nada encima y entonces tendría que encargar un mueble con todo el engorro que eso lleva...Un saludín.
Subir
Jose Luis Salas
#218 por Jose Luis Salas el 09/08/2006
Aunque a ver si me deslío, el CA-X lleva AWA-PRO y el MP8 AWA GRAN PRO, con lo cual ya empezamos con las diferencias creo yo...
Subir
Joan Villalonga
#219 por Joan Villalonga el 09/08/2006
lo de la superficie plana parece que si, pero la tecla creo que es la misma, en la web http://www.kawaius.com/main_links/digit ... ctions.htm
lo explica muy bien.

lo malo es que no se si en europa se distribuye el ca-x
Subir
dreadsrastafari
#220 por dreadsrastafari el 09/08/2006
Kawai's new AWA PRO action takes our wooden-key action to an even higher level. By closely studying the characteristics of our acclaimed EX Concert Piano, Kawai engineers have brought a new level of nuance to our digital piano actions.

Now, the hammer weight is graded from top to bottom to replicate the dynamic weight curve of the EX Concert Piano. Additionally, the bass keys are counter-balanced to create a more even static weight curve. This combination of graded weights and counterbalances give the AWA PRO action a remarkably realistic feel throughout all dynamic ranges.

The AWA PRO is found on the MP8 as well as the CA5, CA7, CA9,
CA-X, CP207, CP177 and CP137.



lo que significa que el ca-x tiene el mismo mecanismo que el mp8
Subir
herrhafen
#221 por herrhafen el 09/08/2006
Bárbol escribió:
...El problema que tengo con el MP8 es que creo que no se puede colocar nada encima y entonces tendría que encargar un mueble con todo el engorro que eso lleva...Un saludín.


El 9500 es igual de dimensiones que el MP 8. Mira cómo lo tengo yo:
https:/www.hispasonic.com/estudio36664.html
Subir
Jose Luis Salas
#222 por Jose Luis Salas el 09/08/2006
Gracias a todos. Veo como lo tienes montado y está muy bien Herafen, en mi caso tengo todo pegado a una cristalera, con lo cual o puedo atornillar una mesa a la pared, pero con una mesa regulable en altura (he visto una en el Ikea de Murcia)detrás del kawai podría solucionarlo, aunque mi mujer me va a matar, porque lo tengo todo en el salón y con la mesa voy a ocupar más espacio. Así que quizá me decantaría por el CA-X si pudiera ver como es de grande la superficie plana.
Pongo una foto de como lo tengo, aunque sale muy brillante por la luz del mar.
Otra cosa, no tengo a penas papa de inglés, ¿estáis seguros de que AWA PRO y AWA GRAND PRO es el mismo mecanismo?, ¿entonces por qué la diferencia?...
Archivos adjuntos ( para descargar)
P8080194.JPG
Subir
Jose Luis Salas
#223 por Jose Luis Salas el 09/08/2006
Ya que os he puesto mi tinglado os lo pongo con las vistas reales...el piso es de alquiler, no penséis que soy millonario...jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
P8080194.JPG
Subir
dreamtopia
#224 por dreamtopia el 09/08/2006
Lo de las vistas al mar mientras se toca o se compone... simplemente envidiable. :P
Subir
Jose Luis Salas
#225 por Jose Luis Salas el 10/08/2006
dreamtopia escribió:
Lo de las vistas al mar mientras se toca o se compone... simplemente envidiable. :P


Si te gusta, en mi pueblo Águilas, hay pisos de alquiler no muy caros con vistas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo