¿Un teclado de piano de verdad, en condiciones?

wiksten
#331 por wiksten el 27/09/2006
Después de leer todo este largo post, me he decidido por un kawai mp-4, pero ahora tengo una duda tremenda.

¿Cómo puedo amplificarlo?

Yo lo voy a utilizar principalmente para ensayar con mi grupo y para actuar en directo, por lo que lo tendré siempre en el local de ensayo.

Alguien ha recomendado el Fender Passport PD 150, pero ahora mismo no dispongo del dinero para conseguirlo. ¿Algo más económico y funcional?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
angelsynth
#332 por angelsynth el 27/09/2006
Hola,

ni idea. Yo para ensayar me compraría un ampli de teclados behringer y a tirar millas. Pero yo es que no soy nada sibarita, todo sea dicho.

Salu2
Subir
Joan Villalonga
#333 por Joan Villalonga el 27/09/2006
thekinghorse @ 27 Sep 2006 - 04:55 PM escribió:
Después de leer todo este largo post, me he decidido por un kawai mp-4, pero ahora tengo una duda tremenda.

¿Cómo puedo amplificarlo?

Yo lo voy a utilizar principalmente para ensayar con mi grupo y para actuar en directo, por lo que lo tendré siempre en el local de ensayo.

Alguien ha recomendado el Fender Passport PD 150, pero ahora mismo no dispongo del dinero para conseguirlo. ¿Algo más económico y funcional?

conectaló a la mesa de mezclas y a funcionar, si no teneis en el grupo pues habrá que currarse un ampli pero yo nunca lo he utilizado, sobre todo porque la sensacion de estereo se va al carajo.
yo, mi CP 33 lo conecto directamente a las entradas estereo de la mesa de mezclas autoamplificada de migrupo.
saludos
Subir
wiksten
#334 por wiksten el 27/09/2006
Mi grupo no tiene mesa de mezclas, incluso para la voz utilizamos un ampli de bajo que ya no sirve para casi nada.

Hablo de amplis. ¿Quién me ayuda?
Subir
lagoausente
#335 por lagoausente el 27/09/2006
Creo que el presupuesto no me va a dar para un P140, que sería mejor elección, Casio Privia o Yamaha P-70?, que tal de pulsacion?
Subir
Joan Villalonga
#336 por Joan Villalonga el 27/09/2006
thekinghorse @ 27 Sep 2006 - 08:39 PM escribió:
Mi grupo no tiene mesa de mezclas, incluso para la voz utilizamos un ampli de bajo que ya no sirve para casi nada.

Hablo de amplis. ¿Quién me ayuda?

pues tambien tienes este equipo de yamaha:

http://tienda.musicasa.com/productos.cf ... SSID=?g=lo

que os puede servir para voces y para tu teclado
Subir
dhirin
#337 por dhirin el 27/09/2006
Bueno pues al final me lance:

El sabado pasado me compre un clavinova clp-230 en el Corte Inglés. Espero haber acertado.

Lo malo: me dijeron que tardaban 15 días en servirlo, y hoy me han llaman para decirme que no hay existencias en España y van a tardar mes y medio como poco.

¿Es posible que Yamaha tarde tanto?¿Le ha ocurrido a alguien?

Que me decis, vosotros que seguro sabéis del tema.

Por cierto, como alternativa me ofrecieron llevarme el de la tienda (a igual precio, ja) o un casio celviano (ja,ja).

Otra cosa, ¿alguien lo tiene?

Salu2

P.D. Este es el bicho.

http://music.yamaha.com/products/popUps ... entImage=1
Subir
solker
#338 por solker el 27/09/2006
dhirin @ 27 Sep 2006 - 10:30 PM escribió:
Por cierto, como alternativa me ofrecieron llevarme el de la tienda (a igual precio, ja) o un casio celviano (ja,ja).



Eso tambien me lo hicieron a mi con el mac mini, y dije ... ¿al mismo precio? pues va a ser que no ... no tienen cara ... y encima no era exactamente el que queria.
Subir
solker
#339 por solker el 27/09/2006
thekinghorse @ 27 Sep 2006 - 08:39 PM escribió:
Mi grupo no tiene mesa de mezclas, incluso para la voz utilizamos un ampli de bajo que ya no sirve para casi nada.

Hablo de amplis. ¿Quién me ayuda?


Tambien puede pillar algo rollo asi

[img][425:600]http://www.behringer.com//B300/B300_big.jpg[/img]
Subir
angelsynth
#340 por angelsynth el 28/09/2006
Hola,

dhirin @ 27 Sep 2006 - 10:30 PM escribió:
El sabado pasado me compre un clavinova clp-230 en el Corte Inglés. Espero haber acertado.


pues si lo compraste en el Corte Inglés, mucho me temo que no has acertado. No porque el piano que hayas elegido no sea bueno (que no lo sé porque no conozco toooooda la serie Clavinova que, por cierto, es buena) sino porque estás palmando una pasta CASI SEGURO.

Anda, mira en Casa Marti, en Thomann o en Musicstore y comprueba si no estás palmando pasta. El Corte Inglés suele maracar casi siempre el PVP recomendado que suele estar entre un 15 y un 20% más caro del precio real de venta. No pierdes nada por mirar en la web y lo mismo te ahorras una pasta o te puedes comprar otro piano mejor por el mismo precio.

Salu2
Subir
solker
#341 por solker el 28/09/2006
Si eso es cierto, yo me pillé el clavinova en musicstore ahorrandome unas 60.000 pelas. Eso si me metieron 90 euros de gastos de envio, pero merecia la pena, claro.
Subir
herrhafen
#342 por herrhafen el 11/10/2006
Bueno, hoy voy a ser yo quien pide consejo... a ver, se me acaba de estropear una tecla de mi MP 9500; es decir hay un re que hace un rato sonaba y ha dejado de hacerlo de repente. Sabéis alguno (especialmente los que habéis desmontado el vuestro) de qué avería se puede tratar? Creéis que es un problema que puedo solucionar yo mismo abriendo la maquinaria e investigando, o mejor lo llevo a un servicio técnico? Y por otra parte, algunos de vosotros ya lo sabréis, me encuentro en Bélgica: alguna idea de dónde lo puedo llevar aquí?

Muchas gracias, y un saludo a todos.
Subir
angelsynth
#343 por angelsynth el 11/10/2006
Hola,

si no está en garantía, yo lo abriría y comprobaría que no se trata de suciedad en el contacto de la tecla. Si fuera un tecaldo "normal" te podría decir qué y dónde mirar, pero tratándose de un MP, tendría que tenerlo delante para hacerme una idea. Puede que sea suciedad, porque si fuera una pista rota te deberían fallar más teclas. Por cierto, si es suciedad, coge un bastoncillo de algodón mojado en alcohol isopropílico (en una farmacia) y frota con mucha suavidad el contacto hasta que la suciedad desaparezca.

También puede ser un desajuste de la tecla que, al ser de madera, puede haberse hinchado un poco con algún cambio de humedad. Aunque si sólo te falla una tecla, me inclinaría por un contacto sucio.

En fin, suerte.

Salu2
Subir
GordoMan
#344 por GordoMan el 11/10/2006
Alguien escribió:

alcohol isopropílico (en una farmacia)

Te cagas para pedir esto en una farmacia belga!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
angelsynth
#345 por angelsynth el 11/10/2006
GordoMan @ 11 Oct 2006 - 03:53 PM escribió:
Te cagas para pedir esto en una farmacia belga!!!!!!!!!!!!!!!!


:lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo