¿Un teclado de piano de verdad, en condiciones?

Joan Villalonga
#376 por Joan Villalonga el 15/10/2006
solker @ 15 Oct 2006 - 04:46 PM escribió:
Bueno, lo prometido es deuda ... ahí va una pequña muestra.

Pido perdón por la ejecución, jeje ... supongo que con otro interprete ganara enteros, pero soy muy inexperto todavia.

joder, menos mal que eres inexperto!!!! yo es que siempre he ido de blues y baladas tipo waits y no soy ninguna fiera tocando (clasica, lo minimo 2 y mal) soy muy vago porque ya llevo 10 años pegandole al piano pero...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
franciscoPS
#377 por franciscoPS el 15/10/2006
Vaya, me he cargado el mensaje. ¡¡Administardores, en otros foros cuando te equivocas y das a otro enlace o para atrás, el mensaje no se borra!!!

Bueno, pues resumido:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Fender Passport PD 150. Acojonante es poco. 780 euros, eso sí. También tengo unos Bheringer Truth B2031. Suenan muy bien también.

Yo tengo un Yamaha P120 que compré gracias a los comentarios de este mismo hilo. Este teclado suena regular con los altavoces que incorpora, muy bien con los Truth y de alucine con el Fender. Respecto a P120/P140. Hay una cuestión: Estéticamente el P120 es incomparablemente más bonito, con su madera retro, que el otro, un diseño funcional al uso. Respecto al P70, considero que los 120/140 sí que tienen funciones y calidad para merecer esa diferencia. A mí, que un teclado tan bueno como éstos cueste 1100 euros, me parece barato.

El Fender sirve perfectamente para casa y para el directo. Son altavoces de 45cm de altos y 24 de anchos, es decir, no demasiado grandes. y el conjunto ensamblado no pesa más de 8 kilos. El sonido: muy rico en matices, ecos y contundencia. Creo que con ellos se consigue recuperar todo el esfuerzo que hicieron los sampleadores en los registros. 780 euros son un disgusto un día y una alegría muchos cientos de ellos, al revés que con unos monitores baratos, o un amplificador mono.

Saludos.
Subir
Joan Villalonga
#378 por Joan Villalonga el 15/10/2006
franciscoPS @ 15 Oct 2006 - 09:40 PM escribió:
Vaya, me he cargado el mensaje. ¡¡Administardores, en otros foros cuando te equivocas y das a otro enlace o para atrás, el mensaje no se borra!!!

Bueno, pues resumido:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Fender Passport PD 150. Acojonante es poco. 780 euros, eso sí. También tengo unos Bheringer Truth B2031. Suenan muy bien también.

Yo tengo un Yamaha P120 que compré gracias a los comentarios de este mismo hilo. Este teclado suena regular con los altavoces que incorpora, muy bien con los Truth y de alucine con el Fender. Respecto a P120/P140. Hay una cuestión: Estéticamente el P120 es incomparablemente más bonito, con su madera retro, que el otro, un diseño funcional al uso. Respecto al P70, considero que los 120/140 sí que tienen funciones y calidad para merecer esa diferencia. A mí, que un teclado tan bueno como éstos cueste 1100 euros, me parece barato.

El Fender sirve perfectamente para casa y para el directo. Son altavoces de 45cm de altos y 24 de anchos, es decir, no demasiado grandes. y el conjunto ensamblado no pesa más de 8 kilos. El sonido: muy rico en matices, ecos y contundencia. Creo que con ellos se consigue recuperar todo el esfuerzo que hicieron los sampleadores en los registros. 780 euros son un disgusto un día y una alegría muchos cientos de ellos, al revés que con unos monitores baratos, o un amplificador mono.

Saludos.

fender me da mucha confianza (yo tengo una telecaster y es la coña) pero estos equipos siempre los he visto como muy de juguete:
1. realmente suenan bien para una sala pequeña/media?
2. cuantos watios reales tiene?
3. has oido algo de los stagepas 300 de yamaha?http://tienda.musicasa.com/buscar_reult.cfm?PHPSESSID=&keywords=stagepas+300&x=11&y=0
Subir
solker
#379 por solker el 15/10/2006
fouronsix @ 15 Oct 2006 - 09:15 PM escribió:
solker @ 15 Oct 2006 - 04:46 PM escribió:
Bueno, lo prometido es deuda ... ahí va una pequña muestra.

Pido perdón por la ejecución, jeje ... supongo que con otro interprete ganara enteros, pero soy muy inexperto todavia.

joder, menos mal que eres inexperto!!!! yo es que siempre he ido de blues y baladas tipo waits y no soy ninguna fiera tocando (clasica, lo minimo 2 y mal) soy muy vago porque ya llevo 10 años pegandole al piano pero...


Quita, quita ... lo que pones tu suena mucho mejor !!! ... lo de los generos, pues me parece muy bien lo que haces, yo toco ahora clasica, porque es lo que estudio, pero cuando tenga mas soltura, me ire a alguna escuela de muscia moderna, que la verdad, me motiva mas.
Subir
dreadsrastafari
#380 por dreadsrastafari el 17/10/2006
holas a todos y muy interesante las cosas que dicen ....
ahora es hora de comprar mi teclado.......bueno despues de tanto probar, ver, me he decidido por un cp33 de yamaha, pero alguien me puede recomendar un buen lugar para hacer mi compra?, es decir donde te den a un buen precio, o alguna tienda por interned, este ultimo me parece una mejor idea ya que ahora no tengo casi nada de tiempo para ir a una tienda, si no es asi , algun numero donde hacer el pedido, deposite el dinero y me lo traigan sin tener que ir a la tienda.......... gracias!. :wink:
Subir
solker
#381 por solker el 17/10/2006
dreadsrastafari @ 17 Oct 2006 - 05:26 PM escribió:
holas a todos y muy interesante las cosas que dicen ....
ahora es hora de comprar mi teclado.......bueno despues de tanto probar, ver, me he decidido por un cp33 de yamaha, pero alguien me puede recomendar un buen lugar para hacer mi compra?, es decir donde te den a un buen precio, o alguna tienda por interned, este ultimo me parece una mejor idea ya que ahora no tengo casi nada de tiempo para ir a una tienda, si no es asi , algun numero donde hacer el pedido, deposite el dinero y me lo traigan sin tener que ir a la tienda.......... gracias!. :wink:


En españa, pues casamartí o alfasoni ... y en alemania, en musik-produktiv, musicstore o thomann. En otros casos te recomendaria la tiendas alemanas, ya que el tiempo de entrega es incluso menor, y los precios son bastante mas bajos, pero en este caso, el ahorro es nulo, e incluso es mas caro (en el cp33 me refiero).
Subir
dreadsrastafari
#382 por dreadsrastafari el 18/10/2006
En españa, pues casamartí o alfasoni ... y en alemania, en musik-produktiv, musicstore o thomann. En otros casos te recomendaria la tiendas alemanas, ya que el tiempo de entrega es incluso menor, y los precios son bastante mas bajos, pero en este caso, el ahorro es nulo, e incluso es mas caro (en el cp33 me refiero).

gracias por la informacion, vere como estan los precios :wink:
seran seguras? por k pa ser sincero nunca compre por interned jejeje :lol:
Subir
Joan Villalonga
#383 por Joan Villalonga el 18/10/2006
de donde eres? es que a mi en estas cosas me gusta verle la cara al vendedor y saber que puedo ir alli si tengo problemas
yo te puedo aconsejar por la parte de valencia y castellon
Subir
dreadsrastafari
#384 por dreadsrastafari el 19/10/2006
Alguien escribió:

de donde eres? es que a mi en estas cosas me gusta verle la cara al vendedor y saber que puedo ir alli si tengo problemas
yo te puedo aconsejar por la parte de valencia y castellon


hola fouronsix es que yo estoy en madrid, pero bueno, estoy viendo los precios y no veo tanta diferencia en ellos, comparandolo con alemania...pero dicen que me llegaria mas rapido comprandolo de alla...lo que me preocupa es que si la compra seria segura, es decir por el dinero, y si el producto nunca me llega?...bueno es que nunca compre por inter por eso entre aqui para que me digan de donde hacerlo......salu2.
Subir
solker
#385 por solker el 19/10/2006
Hola, la menos en las tiendas que te cité te puedes fiar. Depende de la faena y tal, puedes tener algún retraso o algo, pero bueno lo general es que te llegue todo bien y a salvo. Si hubira cualquier problema son bastante serios, como para devolverte el dinero. Yo he comprado mucho en las 3 y bueno, con algún rifirafe en alguna ocasión con una de ellas, todo ok ...
Subir
dreadsrastafari
#386 por dreadsrastafari el 20/10/2006
Alguien escribió:
Hola, la menos en las tiendas que te cité te puedes fiar. Depende de la faena y tal, puedes tener algún retraso o algo, pero bueno lo general es que te llegue todo bien y a salvo. Si hubira cualquier problema son bastante serios, como para devolverte el dinero. Yo he comprado mucho en las 3 y bueno, con algún rifirafe en alguna ocasión con una de ellas, todo ok .


de verdad garcias por la informacion :D , ahora me siento mucho mas confiado para hacer la compra. sludos :wink:
Subir
golmund
#387 por golmund el 22/10/2006
Hola, soy nuevo en este magnifico e instructivo foro. Birras para todos y al grano: Quiero adaptar a un yamaha cp 300 un modulo de acompañamientos. Me interesa realismo, autenticidad, calidad más k variedad. ¿Que módulo me aconsejais? Gracias amigos
Subir
golmund
#388 por golmund el 22/10/2006
El yamaha de Elton John en el concierto del Madison Square Garden ¿seguro k es acústico?
Subir
golmund
#389 por golmund el 22/10/2006
Kawai MP8 versus Yamaha CP300
¿Alguién los ha podido comparar en profundidad?
Subir
Joan Villalonga
#390 por Joan Villalonga el 22/10/2006
hola dreadsrastafari
yo lo probe en madrid en la tienda bosco pero no pedi precio, solo queria probarlo, pero para que te hagas una idea la gente de este foro lo ha comprado por poco mas de 1100 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo